OLI coloca sus productos en la torre Sail de Jeddahs

Uno de los edificios más altos de Arabia Saudí, la Torre Sail en la ciudad de Jeddahs, ha elegido soluciones de OLI para sus cuartos de baño.
OLI, reconocida internacionalmente por sus patentes tecnológicas que convierten cuartos de baño en más eficientes, ha suministrado cisternas empotradas del modelo OLI74 Plus, pulsadores Slim así como estructuras para bidés y lavabos.
El pulsador Slim de OLI, el elegido para instalar en la Torre Sail, está realizado en acero inoxidable. De doble descarga y aspecto elegante, se trata de una placa de control mecánica que incluye grabado braille para que pueda utilizarlo todo el mundo.
El pulsador es compatible con las cisternas OLI 120 Plus, OLI74 Plus y Expert Plus mecánica.
El edificio de 64 plantas consiste en un hotel de lujo, el Shangri-la, con 242 habitaciones, una zona residencial de 104 apartamentos, y un área de aparcamiento con una capacidad para 600 automóviles.
OLI forma parte desde 1993 del Grupo Fondital italiano y tiene su sede en Aveiro (Portugal), siendo líder en la Península Ibérica en la fabricación de cisternas y mecanismos para sanitarios y uno de los más importantes del mundo. En 2014 registró una facturación de 57 millones de euros. Actualmente, la empresa integra a 400 trabajadores en Portugal e Italia, trabaja de modo ininterrumpido las 24 horas al día, siete días a la semana y tiene una producción diaria de 7.800 cisternas y 28.000 mecanismos que se exportan a 70 países de los cinco continentes. Es la única empresa portuguesa que fabrica cisternas interiores. En 2012 recibió el Premio Kaizen Lean, del instituto Kaizen, en la categoría de “Excelencia en la productividad” por su eficiencia operacional. Esta distinción reconoce la mejora continuada y la innovación en los procesos de producción de OLI, que se ha convertido en un referente mundial y en una marca de excelencia.
FECHA: a las 10:56h (508 Lecturas)
TAGS: cisternas, cisternas empotradas, pulsadores, pulsadores para cisterna, pulsadores mecánicos
AUTOR: