Método efectivo para ganar la lotería

Si tienes la aspiración de ganar la lotería, entonces no puedes atenerte a la buena suerte, el azar o la casualidad, en realidad necesitas un método que realmente aumente tus probabilidades de ganar.
La lógica dice que a mayor número de billetes comprados, las probabilidades de ganar premios de la lotería aumentan, sin embargo, no es suficiente como para ganar un premio significativo, ya que las probabilidades siguen siendo muy reducidas.
¿Cuál es el método efectivo para ganar la lotería?
Este método se basa en la autosugestión por medio de mensajes subliminales, para ello emplea el programa YO ESTOY GANANDO LA LOTERÍA, el cual tiene la clara misión de construir en ti una tendencia ganadora que te permitirá recibir dinero por medio de la lotería. Este programa está fundamentado en el uso de afirmaciones en la frecuencia perfecta que te permitan generar la creencia positiva que el dinero fluye en tu vida y lo hace por medio de la lotería. Algunas de las expresiones que utiliza este programa son las siguientes:
- Yo estoy ganando premios de la lotería.
- Me encanta jugar a la lotería.
- Yo amo la riqueza.
- Yo creo que es posible ganar dinero fácil.
- Yo gané el premio mayor de la lotería.
- Yo tengo en el banco 100,000$ ahorrados gracias al dinero ganado en la lotería.
- He desarrollado un sexto sentido afinado para adivinar los números que saldrán favorecidos en la lotería.
- Yo merezco ser rico.
- Los sorteos de la lotería me apasionan.
- Yo soy un ganador muy recurrente de los sorteos de la lotería.
- Etcétera.
Cada uno de los mensajes anteriores se transmiten en la frecuencia perfecta con el claro propósito de crear imágenes en tu mente subconsciente donde te visualices como un ganador de la lotería.
La efectividad de los audios subliminales YO ESTOY GANANDO LA LOTERÍA está comprobada y tú debes aprovechar su inmenso potencial, porque te abrirán las puertas para gozar de una permanente prosperidad.
FECHA: a las 00:54h (411 Lecturas)
TAGS: ganar la lotería, ganar la loto, buena suerte, la riqueza
AUTOR: Carlos Baquis
EN: Bienestar