Masaje erótico en Sabadell

Tal vez la forma de masaje más controvertida es el masaje erótico. El masaje erótico ha existido por varios siglos y es el más "sexual" de todos los tipos de masaje. Durante este masaje, el masajista se centra en las zonas erógenas del cliente con el objetivo de despertarlo.


 


La prevalencia del masaje erótico fue una de las principales razones por las cuales la percepción pública de la terapia de masaje no fue positiva. Es solo en los últimos dos años que han comenzado a comprender que hay más en la terapia de masaje que los masajes eróticos.


 


La principal diferencia entre el masaje normal y el Masaje erótico en Sabadell son las áreas de enfoque. El terapeuta de masaje trabaja en diferentes partes del cuerpo que activan la excitación sexual. Un punto importante para entender es que la mayoría de las empresas de masajes eróticos no son una tapadera de las prácticas sospechosas.


 


Dicho esto, el nivel de intimidad entre los masajistas y los clientes es mayor que para cualquier otro tipo de masaje. Los masajes eróticos a menudo se realizan por placer, pero también pueden ayudar a tratar diversos problemas de salud sexual que el cliente puede estar sufriendo. Esta es una forma legítima de masaje. Sin embargo, debido a sus cualidades inherentes, a menudo se lleva demasiado lejos y se convierte en una práctica ilícita que históricamente ha dado mala fama a la profesión.


 


La reputación del masaje erótico aún está bajo la nube. Puede pasar un tiempo hasta que sea ampliamente aceptado y colocado en la misma categoría que las otras formas de masaje. Es por eso que no se recomienda hacer una carrera de masajes eróticos. Al menos NO lo recomendamos.


 


La cantidad de clientes puede ser alta dependiendo de dónde se encuentre y cómo promocione su negocio, pero puede tener dificultades para explicarle a la gente lo que hace. A menos que no sienta inhibiciones sobre la realización de masajes eróticos, lo mejor es que se centre en otros tipos de masajes.


 


Masaje exótico


En primer lugar, debe darse cuenta del hecho de que los masajes exóticos y eróticos son completamente diferentes. Mientras que el masaje erótico se centra en las zonas erógenas del cuerpo, el masaje exótico se basa en las diferentes prácticas de masaje seguidas en lugares considerados exóticos.


 


Al mencionar lugares exóticos, el primer nombre que se le viene a la mente es probablemente Hawai. Japón y China son otros países que se consideran exóticos. Las prácticas de masaje exótico de estos países asiáticos se basan en la antigua filosofía oriental.


 


El nombre en sí es engañoso y muchas personas mezclan masajes eróticos y exóticos por la misma razón. Ahora que está claro que son diferentes, usted sabe mejor que confundirse. Existe una creciente demanda de masajes exóticos en estos días.


 


Puede aprender sobre los diferentes tipos de masajes exóticos que comúnmente se realizan en las instalaciones de masajes. El masaje Lomi-Lomi es uno de los masajes exóticos más comunes. Origina de Hawaii y se ha practicado durante muchos siglos. Se sabe que ayuda a sanar dolores y dolores corporales.


 


Hay una gran cantidad de espiritualidad involucrada en masajes exóticos. Por ejemplo, el masaje de Reiki de Japón no requiere que el terapeuta toque a sus clientes, aunque la mayoría de las sesiones de masaje implican cierto grado de contacto físico.


 


 


Estas son las principales diferencias entre el masaje normal, el masaje erótico y el masaje exótico. Ahora que sabe cómo distinguir estos tres tipos de masajes, puede tomar una decisión informada sobre en cuál de estos desea especializarse.

FECHA: a las 17:06h (345 Lecturas)

TAGS: masaje, escorts, putas

EN: Serví­cios