Reparacion de tuberias sin zanja
Cuando se rompe una tubería, ya sea de saneamiento, agua potable o de una aplicación industrial, si no se corrige a tiempo puede ocasionar daños importantes, a nivel material y también económico. Por eso es importante contar con una empresa solvente y que disponga de la última tecnología para reparar las tuberías averiadas en el menor tiempo posible y con las máximas garantías.
En Insituform ofrecemos soluciones de calidad en la reparación de tuberías sin zanja, ya que utilizamos una técnica pionera en la que estamos especializados y que solo nosotros utilizamos: los sistemas de encamisado CIPP.
La tecnología sin zanja requiere experiencia y cualificación. No es una técnica que cualquiera pueda llevar a cabo. Nuestros profesionales tienen la capacidad y la profesionalidad necesaria para solucionar cualquier tipo de avería en las tuberías, aportando todas las garantías necesarias en materia de seguridad y con un respeto escrupuloso a los plazos de ejecución previamente acordados.
En el caso de la rehabilitación de redes industriales, tratamos de que nuestra actuación minimice al máximo el impacto en la producción que pueda sufrir la planta industrial donde trabajemos.
Sabemos los efectos que puede tener en los procesos productivos una fisura o rotura en tuberías de la instalación y nuestro objetivo es ponernos manos a la obra con la mayor rapidez pero también con la máxima seguridad y precisión para que todo salga a la perfección y la actividad de la fábrica no se detenga.
Nuestros técnicos estudian a conciencia cada caso para decidir la mejor solución en relación a la zanja y siempre utilizando la última innovación tecnológica a nuestra disposición. Insituform es sinónimo de calidad y confianza en la reparación de tuberías sin zanja.
FECHA: a las 12:51h (447 Lecturas)
TAGS: tuberías, reparación tuberías, tuberías agua
AUTOR: Insituform
EN: Servícios