Cómo acompañar el diseño de una habitación con toldos

Al menos cinco veces al día, le preguntan a Sherry: "¿Cuáles son esas bombillas LED que adora John?" A veces parece incluso más popular que la pregunta siempre presente "¿dónde conseguirías esa cosa en tu casa?" (Todas las respuestas son aquí, por cierto) o "¿qué son esos jeans cortos que Sherry usa constantemente?" (son estos). Porque como cualquiera que haya escuchado nuestro podcast sabe, soy, digamos, particular sobre mis bombillas. Y a medida que cambiamos nuestra casa entera por bombillas LED en los últimos años, me ha enviado por el agujero de gusano de encontrar mis focos favoritos (y evitar los que hacen que mis ojos se enojen mucho). Dado que un gran profesional de los LED es que no tendrá que reemplazarlos durante años, tal vez incluso décadas (muchos de ellos dicen que tienen más de 30 años en el empaque), quería asegurarme de que lo hice bien.


 


Y aunque hemos hablado de ellos VARIAS veces en el podcast (¿mencioné que soy obsesivo?) No es de mucha ayuda para todas las personas que regularmente preguntan sobre no poder encontrar "esa publicación de blog con nuestras bombillas favoritas". (Incluso recibí un texto como este de mi propia madre) porque, bueno, esa publicación de blog no existe. ¡Hasta ahora!


 


"COMPRAR BOMBILLONES UTILIZADOS PARA SER TAN FÁCIL"


Esa es una cita directa de mi madre cuando me envió un mensaje de texto acerca de qué LED comprar. Si bien no estoy 100% seguro de lo que "apogeo" de las compras de bombilla se refiere, puedo relacionarme completamente con el sentimiento. Las bombillas incandescentes clásicas, pero con poca energía, están siendo eliminadas y las bombillas CFL de mayor eficiencia, que antes eran novedosas, se ven hoy en día con una vehemencia absoluta en comparación con los LED. Los LED solían ser muy costosos, pero su costo se redujo considerablemente, lo que significa que finalmente es práctico para todos hacer el cambio. Nuestros favoritos todavía no son tan baratos como las lámparas fluorescentes compactas (cuestan alrededor de $ 5 / bombilla) pero dicen que la persona promedio recupera ese costo en un año más o menos al reducir su factura de electricidad con su uso. Así que nos preparamos para actualizar nuestra casa a LED.


 


UNA MANERA SIMPLE DE LEER LA ETIQUETA DE UNA BOMBILLA LIGERA


Antes de entrar en nuestros favoritos, hablemos de dos términos intimidantes sobre el empaquetado LED: Kelvins y Lumens. No son tan complicados como suenan y (alerta de spoiler) puedes salirte con la tuya ignorándolos. Aquí hay un par de estúpidos trucos de palabras que utilizo para recordar lo que esos dos significan (advertencia: malditos mnemónicos que vienen):


 


Los lúmenes son una medida de brillo, o cuánta luz emite una bombilla (¡ambas palabras L!). Alternativamente, puedes pensar en cuánto iluminará un espacio. Más lúmenes = más luz.


Kelvins es una medida de la temperatura del color, o qué tan cálida (amarilla) o fría (azul) es la luz. Cuanto más Ks tenga una bombilla, la kolder será la temperatura (ambas palabras K ... sorta). Así que una bombilla de 4000K es más fría (más azul) que una bombilla 3000K con toldos para balcones en Barcelona.


Pero la buena noticia es que la mayoría de los paquetes de bombillas aún incluyen taquigrafía familiar. "Lumens" a menudo se correlaciona con un "equivalente de potencia", por lo que si actualmente está utilizando una bombilla de 60 vatios en un dispositivo, debería estar bien colocar un LED equivalente a 60 vatios en su lugar (normalmente alrededor de 800 lúmenes). Hay excepciones (como los LED de estilo Edison especiales que tienen una salida de luz mucho más baja) por lo que es útil volver a verificar los lúmenes en una etiqueta, pero si eso es demasiado para que su hijo lo procese, como suele suceder a veces, no lo haga con la venta de toldos en Barcelona.

FECHA: a las 17:16h (360 Lecturas)

TAGS: toldos para balcones en barcelona, venta de toldos en barcelona

EN: Bienestar