Restaurante La Dentelliere y el producto de proximidad

Hoy en día, apostar por un producto de calidad y de proximidad es una de las mejores opciones para que un negocio triunfe. En este caso, restaurante La Dentelliere, que encontramos en el barrio gótico de Barcelona, el lugar más precioso y con más historia de la ciudad, es conocido por tratar rigurosamente el producto para elaborar platos sabrosos.


¿Cómo se hace? Pues teniendo como base el producto cercano, autóctono, de calidad y proximidad. Los alimentos de km0 siempre aportan un plus a cada establecimiento porque permiten obtener platos totalmente frescos y de garantía.


Por ejemplo, las verduras y hortalizas de la carta proceden de huertos cercanos, donde los agricultores cultivan con mimo cada producto. El resultado es un producto de gran valor, exquisito y que define el gusto por la cultura local, la mejor que tenemos en cada lugar.


Así, los turistas y barceloneses y todo aquel que se pase por el restaurante La Dentelliere saborea con pasión cada producto que permite realizar platos con maestría. Prueba de ello son los arroces, la totilla gustosa y sabrosa, las carnes y carpaccios, los pescados y aquellos platos más vegetales reservados a los más healthy.


Por supuesto también están los vinos ecológicos, y un séquito de caldos de aquí y de otras regiones, con el fin de descubrir vinos de varios lugares. Y los postres no van a ser menos, para poner la guinda de una comida redonde donde se apuesta por la salud.

FECHA: a las 11:13h (351 Lecturas)

TAGS: restaurantes, restaurante la dentelliere, restaurantes barcelona

EN: Serví­cios