Estanterías a medida en Madrid

Las estanterías a medida siempre deben cumplir dos objetivos: por un lado deben ajustarse a nivel estético con el entorno de la estancia donde estén ubicadas, y por otro, deben cumplir una clara función de almacenaje. Nosotros creemos que no hay que sacrificar una opción en beneficio de la otra, ya que las dos son perfectamente compatibles.
Una estantería se puede diseñar con buen gusto y, a la vez, cubrir con creces las necesidades de almacenamiento de los propietarios, además de adaptarse al espacio disponible. Para conseguir esto se fabrican las estanterías a medida que pueden vestir con sobrada elegancia y modernidad cualquiera de las estancias donde se instalen, como puede ser el salón, un dormitorio, un despacho o incluso el cuarto de baño.
En la actualidad, hay multitud de modelos de estanterías para cubrir cualquier necesidad de espacio, estética o de almacenaje, con diferentes materiales, estilos o acabados y con la posibilidad de personalizar al máximo cada una de ellas para conseguir el efecto deseado. Incluso se puede optar por estanterías modulares para crear las combinaciones necesarias para encontrar la estética que busca cada usuario.
Todo tipo de estanterías
Con las estanterías modulares, se pueden instalar estanterías a distintas alturas con diferente capacidad para almacenar todo tipo de objetos y, sobre todo, muy resistentes. También se pueden combinar con otros elementos decorativos para conseguir el efecto estético deseado o para lograr una perfecta fusión con el entorno.
Nuestros especialistas pueden fabricar casi cualquier tipo de estantería a medida y adaptarse al estilo que nos indique el cliente. Por ejemplo, una estantería no tiene porqué tener solo líneas rectas, se pueden fabricar con líneas redondeadas, asimétricas, con diferentes colores o tonalidades, acabados más atrevidos y modernos o también, si la persona lo desea, con formas clásicas.
Atrás quedaron las estanterías de dos o tres baldas de líneas austeras y colores apagados. Ahora se pueden probar colores intensos, aunque sean diferentes a los de las paredes y combinarlos como queramos con cortinas, alfombras, cojines u otro tipo de elementos decorativos que, a buen seguro, harán las delicias de los más pequeños (y no tan pequeños), de la casa.
El objetivo, como hemos dicho, es fabricar una estantería a medida, no solo en lo referente al espacio disponible, sino también a medida de los gustos del usuario. Ese es el cometido de Ébano Sonseca. Conseguir la satisfacción de nuestros clientes personalizando al máximo nuestros productos y ofreciendo la mejor calidad y precio.
Como fabricantes de muebles y como profesionales del sector, tenemos la obligación de adaptarnos a los gustos y las exigencias de los clientes creando catálogos cada vez más eclécticos, con todo tipo de estilos en muebles y accesorios. Nuestro deseo es que cada persona pueda tener el mueble que quiere independientemente del espacio que tenga. Todo se puede fabricar a medida y por eso intentamos personalizar al máximo todos los muebles que quieren nuestros clientes.
Contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti o visítanos a nuestra tienda de muebles en Las Rozas (Madrid). Te esperamos.
FECHA: a las 14:53h (447 Lecturas)
TAGS: estanterias a medida, estanterias madrid, muebles a medida
AUTOR: Ébano Sonseca