La primavera el coche altera

Con la llegada de las buenas temperaturas todo se revoluciona, los animales están más nerviosos, los niños pequeños también, los adolescentes se revolucionan y a los adultos nos da pereza. Además es en esta época en la que nos planteamos las cosas que tenemos que hacer antes de que lleguen las vacaciones de verano y entre otras cosas entran las revisiones al coche y cambiar los recambios que sean necesarios, para esto confiamos en los desguaces para piezas coches ya que es ahí en donde más económicas las encontramos.
La llegada de la primavera nos afecta a todos y mucho, con las buenas temperaturas salimos más, nos vamos de cañas o de domingueros a pasar el día al campo. Por esto mismo, porque salimos más con el coche es por lo que debemos de preocuparnos de que todo esté bien, cada pieza en perfecto estado, cada tuerca y cada tornillo bien apretados y todo en su sitio.
Con la llegada del calor debemos de tener un especial cuidado con algunas cosa que en invierno no tenemos en cuenta, por ejemplo con el aire acondicionado, debemos de prestarle una especial atención, ya que a nadie le gusta pasar a un coche que parece una sauna, no nos apetece sudar de camino al trabajo por lo que tendremos en cuenta revisar que el aire funciona correctamente, teniendo en cuenta que lleva sin ser usado varios meses es importante revisarlo.
La presión de las ruedas, es importante mirarlas más a menudo, comprobar que la presión es la adecuada, teniendo en cuenta que el caucho dilata un poco con las altas temperaturas es conveniente tenerlo en cuenta a la hora de salir de viaje o al campo donde las ruedas sufren más daños.
Está claro que el coche debe de estar siempre en el mejor estado, pero parece ser que nos empleamos un poco más con ellos cuando llegan las buenas temperaturas. También es cierto que nuestra vida social es mas ajetreada en primavera y verano por lo que al salir más necesitamos tener otras prioridades y una de ellas es el coche.
Si vamos a llevar el coche de vacaciones, es conveniente hacer una revisión completa, ya que los líquidos como pueden ser los de freno, los refrigerantes, el aceite… debe de estar en los niveles óptimos, los filtros limpios y todo en orden. Así es más que probable que pasemos un feliz verano.
FECHA: a las 16:46h (416 Lecturas)
TAGS: desguaces, coches, autos
AUTOR: Ximena Olivos
EN: Transportes