Transportes con conciencia ecologica

La responsabilidad ambiental es un desafío masivo que enfrenta la industria del transporte, que busca producir vehículos más eficientes, a veces por encima del ritmo de la infraestructura de soporte.


 


Las organizaciones alientan la adopción de mejores prácticas ambientales instando a las empresas a asumir la responsabilidad de reducir los impactos ambientales negativos y mejorar los comportamientos y el desempeño ambiental actual. Sin embargo, las mejores prácticas pueden verse superadas por las innovaciones y las expectativas de la comunidad, por lo que las revisiones continuas y las mejoras son fundamentales.


 


Para los fabricantes, existe una necesidad muy real de considerar cambios a lo largo de toda la maduración de sus productos.


 


Se han identificado seis áreas clave para la focalización, es decir, cero emisiones de CO2 de vehículos nuevos, así como a lo largo del ciclo de vida del vehículo y de las fábricas, al tiempo que se minimiza y optimiza el uso del agua, se generan cero residuos en producción y se minimiza el impacto en biodiversidad


 


Mientras conducen, las emisiones de CO2 podrían reducirse mediante el uso de híbridos enchufables, vehículos eléctricos y de pila de combustible, las iniciativas también buscan mejorar la eficiencia de los motores híbridos diésel y diésel actuales.


 


 


El modelo no solo ofrece costos de operación reducidos a través de una menor economía de combustible, sino también a través del desgaste minimizado de embrague y freno, mientras que las emisiones de monóxido de carbono, dióxido de carbono, material particulado y óxido de nitrógeno también se reducen.


 


Hay varios problemas en juego con respecto a la futura planificación de modelos, con problemas específicos en Australia que rodean el nivel de infraestructura de electrificación disponible, y el impacto ambiental de las formas actuales de generación de electricidad.


 


"En el punto de vista de la electrificación, sé que se habla mucho sobre eso en el mercado. Para ser franco en este punto, no hay infraestructura en Australia para soportar la electrificación de casi cualquier cosa, incluidos los automóviles, ciertamente no los camiones, y ciertamente no los camiones de largo recorrido ".


 


De seguro que en una buena empresa de transporte de mercancías y logística cuidan tanto el medio ambiente como a sus clientes.

FECHA: a las 10:33h (338 Lecturas)

TAGS: transporte de mercancias, empresa logística