Alojamiento universitario
Nuevos datos publicados por NAFSA, la Asociación de Educadores Internacionales, han demostrado que los casi 100,000 estudiantes internacionales que asisten a institutos comunitarios en los Estados Unidos, durante el año académico 2016-2017, contribuyeron hasta $ 2,400 millones a la economía nacional y apoyaron a más de 14,000 trabajos. El análisis específico de la universidad de la comunidad se realizó en respuesta a un énfasis renovado dentro de la comunidad de educación superior sobre la importancia del reclutamiento de estudiantes internacionales para las universidades comunitarias de los EE. UU.
De acuerdo con el análisis, cinco estados superaron los $ 100 millones en contribuciones de estudiantes internacionales en universidades comunitarias, con California cerca de la marca de los $ 1 mil millones. Además, los datos mostraron que por cada seis estudiantes internacionales matriculados en universidades comunitarias de los EE. UU., Se creó un empleo en EE. UU. Y se financió con los gastos en los sectores de educación superior, alojamiento, gastronomía, comercio minorista, transporte, telecomunicaciones y seguro médico.
"Los colegios comunitarios ofrecen un ambiente fértil para que los estudiantes de todos los ámbitos de la vida aprendan y desarrollen habilidades vitales que les lleven al éxito profesional", dijo el Director Ejecutivo y CEO de NAFSA. "Los resultados de este análisis demuestran que a medida que los institutos de enseñanza superior continúan dando prioridad a la internacionalización en sus esfuerzos de expansión, y mientras siguen acogiendo a los estudiantes internacionales en sus campus, nuestro país y nuestros estudiantes son mejores".
Y ¿dónde van a estar estos estudiantes? Pues en residencias, así que si buscas residencia de estudiantes en Barcelona cúbrete las espaldas y date prisa porque después de la selectividad las plazas vuelan.
FECHA: a las 12:17h (347 Lecturas)
TAGS: residencia estudiantes barcelona