Dos platos españoles

Para aquellos que no están familiarizados con la cocina española, probar al menos dos de sus platos de autor es una buena manera de comenzar a sumergirse en la cocina del país.


 


"Los recién llegados deben probar una tortilla y paella española, son buenos para ti", dijo un chef, que actualmente encabeza un concepto de cocina, en Yakarta el domingo durante un evento de famtrip.


 


La tortilla española es un plato muy simple, dice el chef, ya que solo está hecho con tres ingredientes: aceite de oliva, patata y huevos.


 


"Parece fácil de hacer, pero en realidad es bastante difícil ya que el plato necesita una buena textura y un relleno suave", dijo Losas, y agregó que el omelet se puede comer en cualquier momento, ya sea en el desayuno o en la cena.


Mientras tanto, la paella, que puede recordarle al nasi goreng de Indonesia (arroz frito), es más complicado de hacer.


 


Según un libro de recetas compartido por el hotel, la paella requiere ingredientes como el arroz calasparra, una variedad de arroz de la región de Murcia (o arroz japonés); pechuga de pollo cortada en trozos de 20 gramos; ejotes que se cortan por la mitad; caldo de pollo; Romero; azafrán; perejil picado; ropa de ajo picado; aceite de oliva; sal y pimienta; y sofrito.


 


 


El sofrito debe prepararse por separado. Los ingredientes incluyen tomate picado; cebolla picada; pimientos picados (semillas eliminadas); pimentón ahumado; y puerros picados. Ponga todos los ingredientes en un horno con un chorrito de aceite de oliva y sazone con sal y pimienta en un horno precalentado a 172 grados Celsius durante 40 minutos. Lentamente transfiera los ingredientes a un tazón y mezcle bien, mientras aún esté caliente. Luego coloque la mezcla a través de un colador para eliminar los trozos y enfríe en el refrigerador a 5 grados Celsius durante hasta cinco días.


Aproveche para ir a restaurante centro barcelona si sois más restaurante menus grupos barcelona

FECHA: a las 09:03h (631 Lecturas)

TAGS: restaurante centro barcelona, restaurante menus grupos barcelona