elige tu pizza

Escucha: estás a punto de gastar un montón de dinero en cartón cubierto de cartón envuelto en cartón. Si no lo haces, habrás gastado todo este dinero en efectivo por nada. Si no lo haces a la perfección, parecerá que es la fiesta de cumpleaños preadolescente barata. Así que póngase cómodo, póngase el cinturón y prepárese para escuchar cómo no gastar una tonelada de dinero en algo en lo que nadie quiere estar. Aquí hay 7 grandes errores que la mayoría de la gente está planeando en su improvisada velada italoestadounidense (también conocida como fiesta de pizza).


 


1. Obtener múltiples ingredientes


No solo los ingredientes más caros son mucho más caros, sino que también son impopulares. Mientras más variedad obtienes, es más probable que ofendas los gustos de un amigo. Si quieres ser elegante, obtén un máximo al máximo. De esta forma, las personas que desean variedad pueden tenerla, pero las personas que no la pueden quitar fácilmente. Especialmente no consigas costras rellenas o costras con sabor. Estos son caros, inusuales y pueden llevar a sorpresas desagradables para los huéspedes que no les agradan.


 


2. Ordenar piña


Puede que desees estar en las playas arenosas de Maui, pero ordenar el jamón y la piña no te llevará allí. La piña es el relleno menos querido. Incluso si tienes uno o dos amigos que son fanáticos, no lo entiendes. La piña deja un sabor dulce y almibarado en la pizza incluso cuando se corta, por lo que puede hacer que toda la pizza sea poco apetecible.


 


3. No pedir suficiente queso


Pizza es pizza La mayoría de la gente está dispuesta a comer queso, incluso si no es su sabor favorito. Para no parecer aburrido, recomendaría una relación de 75:25 de queso a no queso. La mayoría de la gente obtendrá queso, pero para los más aventureros, hay otras opciones. De esta manera, no hay límites para los comedores quisquillosos.


 


4. No tener otras opciones


La pizza es la encrucijada de las restricciones dietéticas: contiene productos lácteos, huevos, trigo, azúcar, un montón de grasas y, a veces, carne o fruta (ver listado anterior). Para respetar a aquellos con estos problemas, trate de tener algo pequeño en el lado para que no se sientan excluidos. Esto no tiene que ser una pizza entera, solo algo pequeño como unas patatas fritas o una ensalada.


 


5. No recibir platos o servilletas


La pizza es muy grasosa y es probable que llegue a todas partes. Aunque es un alimento portátil, las manchas de grasa de los dedos y las migas pueden arruinar los mejores muebles del dormitorio y atraer insectos. Esta es una fiesta, y estas simples medidas pueden evitar que la ocasión se convierta en un desastre incómodo.


 


6. Olvidar las bebidas


Alcohólica o no, las bebidas pueden ayudar a lavar la pizza y ayudar a que sus invitados se sientan más satisfechos. Las bebidas hacen que la fiesta parezca más una comida completa, y sus invitados estarán más satisfechos.


 


7. Esperando que la pizza sea el entretenimiento


La pizza es lo mejor. Pero generalmente no sirve como DJ también. Para asegurarse de que su grupo no se vuelva loco por un silencio incómodo. Asegúrese de que haya algún tipo de música, película, juego o agenda para disfrutar durante la fiesta. Algo tan simple como dibujar en las cajas de pizza para recordar el momento puede convertir su fiesta mal planificada en algo realmente memorable.


Pero si te resulta tedioso tener que esperar a que se caliente el horno y cocinar y comprar los ingredientes, pizzas a domicilio sant cugat y una buena pizza para llevar a sant cugat son tu solución

FECHA: a las 12:38h (358 Lecturas)

TAGS: pizzas a domicilio sant cugat, pizza para llevar a sant cugat