Infusión de moras: Nuestra visión, vuestra satisfacción

La calidad de cada uno de nuestros productos está pensada para satisfacer tus necesidades y cumplir tus expectativas. Un delicioso sentir en tu boca, lleno de matices dulces, que se combina con toques exóticos.
Un tacto suave y ligero para tu paladar, inundado por el sabor de los Pirineos, del parque Nacional de Ordesa. Un lugar único que crea y nos prevee de la materia necesaria para realizar nuestros exquisitos productos gourmet de carácter artesanal.
Nuestra ubicación geográfica, a pocos metros del Parque Nacional de Ordesa. Con una altura de 1400 metros con verdes prados, ríos caudalosos que riegan sus tierras, permiten ser una fuente de joyas naturales, hierbas aromáticas e intensas.
Con abundantes frutos nutritivos con los que nos asociamos y producimos cosas para ti. Por ello, su gusto intenso destila vida, destila la misma esencia de las montañas y se aprovecha de ello para crecer y ofrecernos su mejor cara.
Tanto en invierno como en verano, ya sea bajo las mantas acurrucados en el sofá viendo nevar o llover, es momento ideal de tomar una infusión de moras. O sobre una hamaca, tumbados y relajados bajo la sombra de un árbol o una sombrilla, en la sierra o en la playa, disfrutando, aprovechando cada momento de paz que nos brinda la brisa y el sol.
FECHA: a las 16:48h (346 Lecturas)
TAGS: infusion de moras
AUTOR: Ordesano
EN: Alimentos