Por qué invertir en una parcela de cementerio

Morir - como los impuestos, es una de las cosas más útiles que existen y que no se pueden evitar. Es además uno de esos momentos fatalmente interminables en los que parece que pasamos gran parte de nuestras rápidas vidas reflexionando y haciendo planes, aunque al final no vamos a estar por ahí para ver qué pasa.


¿Qué tipo de flores quiero? ¿Qué ataúd debo seleccionar? ¿De qué color es mi traje? ¿Debería invitar a la familia de los suegros? Pero sobre todo, ¿en qué lugar debo ser enterrado?


Mientras lo piensas, el lugar que escogemos para dormir por toda la eternidad es el máximo crítico de todos ellos.... porque, agradablemente, es por toda la eternidad. Pero más vital es la verdad de que nuestro deseo de terrenos funerarios, al igual que la compra de una casa o un poco de activos, es una inversión que podría hacernos ganar dinero por Internet o presionarnos literalmente a una mala tumba.


Comprar una parcela en el cementerio de antemano puede hacer compras en efectivo, pero promocionarlo en una fecha posterior (antes de que usted muera) puede hacerle ganar aún más dinero.


De ninguna manera se puede ahorrar para la jubilación; para llevar a cabo un funeral se necesita una cuenta de ahorros personal separada. A la par con las bodas como la ocasión única más costosa en la vida de una persona dada, la Comisión Federal de Cambio, de acuerdo con Dough curler, ha declarado que un proveedor funerario tradicional puede establecer de nuevo una familia propia, en promedio, entre $6,000 y $10,000 dólares. Eso ni siquiera toma en cuenta los gastos del ataúd, los costos de los funerales domésticos, el embalsamamiento, las visitas múltiples, los servicios de la iglesia, las canciones, el servicio de catering post-transporte, el precio de los obituarios de los periódicos y la lápida de su tumba.


A menos que usted esté buscando la manera barata y económica de desechar sus estancias (como la cremación), o la excéntrica y poco ortodoxa salida (su cadáver, disparado al espacio exterior), su funeral no estará completo hasta que encuentre un cementerio y un lugar propicio para ser enterrado.


Revisar las parcelas del cementerio a la venta es muy parecido al aspecto de una casa. Aunque suene mórbido, los paralelismos no pueden ser ignorados. ¿Está su futuro sitio web de tumbas en línea situado en un idílico parque en la cima de una colina, debajo de un árbol sombreado, con vistas al mar? ¿Es el césped cuidado como un camino de golf para los miembros de la asociación de un país? ¿El cementerio es antiguo? ¿Se encuentra en una ciudad masiva, o en una pequeña metrópoli, en una zona tranquila y segura o cerca de un círculo de parientes supervivientes? ¿Hay suficiente espacio para enterrar a un cónyuge, hermano o familiar más cercano cuando se van?


Las parcelas de entierro son porciones altas de la propiedad real que dependen en gran medida de un par de factores: dónde están ubicadas y cuándo se compran. Puede ser una sensación incómoda o reconfortante reconocer que su última área de descanso está reservada y le espera. Sin embargo, al igual que la redacción de un testamento final, reservar una parcela con años de anticipación, puede ser barato para usted y su familia en comparación con encontrar un lugar de entierro en el último minuto. https://www.tanatorio-elsalvador.es/

FECHA: a las 17:29h (766 Lecturas)

TAGS: Tanatorio, servicio floristería tanatorio

EN: Serví­cios