Stephen Hawking, la leyenda

Si le preguntamos a cualquier niño que va a la escuala por sus ídolos, seguramente nos diga que son Lebron James, Cristiano Ronaldo, Lady Gaga o Justin Bieber. En cambio, si le preguntamos por qué quiere ser de mayor, nos dirá futbolista de élite, actor o cantante.
Muy pocas personas en el siglo 21 quieren cambiar el mundo, cosa que sí quería el personaje que os voy a presentar a continuación: Stephen Hawking.
El nacido en Oxford fue una de las mentes más brillantes de nuestro mundo, y una de las personas que más ganas y motivación ha puesto en su vida. Tuvo que superar muchas adverisdades, como quedar postrado en una silla de ruedas desde muy joven.
A pesar de este gran inconveniente, consiguió sobreponerse y logró descubrir gran parte de los misterios del Universo.
No obstante, nunca tuvo el reconocimiento que mereció, a excepción del día de su muerte (como suele pasar casi siempre).
Las personas estaban más pendientes de oir la última canción de Katy Perry o de ver la última película de Selena Gomez.
Quizás lo único que sepamos del hombre que cambió nuestro manera de entender el Universo es que estuvo en una silla de ruedas por mucho tiempo, por lo que sería conveniente aprender mucho más sobre este gran científico. Yo me he dedicado a buscar páginas sobre él, y la información más completa que he encontrado es una biografía que habla sobre la vida de Stephen Hawking.
En cualquier caso, opino que Stephen Hawking fue una persona muy importante y que no se le dio el reconocimiento en vida que merecía. De hecho, mucha gente le conoce más por su participación en la serie televisiva The Big Bang Theory que por sus descubrimientos científicos.
Me ha gustado hacer este pequeño homenaje a la vida de Stephen Hawking, pero ya es hora de despidirme. Gracias por haberlo leído.
FECHA: a las 14:02h (325 Lecturas)
TAGS: Stephen Hawking, biografías, vidas de personajes