¿Cambiar de sofá o dejarlo como nuevo?

¿Cambiar de sofá o dejarlo como nuevo?
Las fundas de sofá universales permiten cambiar el aspecto de tu viejo sofá y dejarlo como nuevo o proteger la compra que acabas de hacer para que no se estropee rápidamente. Gracias a ellas muchas personas se echan atrás en sus compras y apuestan por esta idea tan económica y tan efectiva para que su sofá se vea como nuevo sin necesidad de serlo.


¿Merece siemprela pena cambiar de sofá? ¿Puede ser preferible renovarlo? ¿Hay casos en los que no es posible renovar un sofá con una funda? Para responder a estas preguntas hemos elaborado una lista de razones para cambia de sofá y también una lista de razones para no hacerlo, aprovechando el viejo sofá gracias a las fundas universales que lo dejarán como nuevo.


Tres razones para cambiar de sofá


-Porque la estructura esté dañada: Es la principal razón para cambiar de sofá. Si la estructura está dañada el sofá ya no será cómodo y es el momento de retirarlo para comprar uno nuevo.


-Porque quieras un sofá con otra forma: Esto tampoco lo arregla una funda, si tienes un tresillo y quieres un chaise longue o si tienes un sofá esquinera y prefieres un diseño recto tendrás que cambiar tu mueble.


-Porque la tapicería esté muy dañada y quieras lucirlo sin funda: Es una buena razón también pero para que el nuevo sofá dure lo que tiene que durar no olvides poner una funda desde el primer momento.


Tres razones para no hacerlo


-Se adapta muy bien a su espacio: Tal vez se trate incluso de un sofá hecho a medida para un hueco concreto. Una funda evitará que tengas que cambiarlo solo porque su tapicería no está suficientemente cuidada. Disfrutarás de tu sofá mucho más tiempo y podrás renovar su imagen tanto como desees.


-Todavía tiene años de uso: Si tu sofá tiene una buena estructura y todavía es muy cómodo, tiene por delante muchos años de uso. Disfruta de tu sofá colocándole una funda y sácale todo el partido renovando su imagen.


-No quieres gastar innecesariamente: Tal vez tus hijos son todavía pequeños y comprar un sofá muy bueno sea una mala idea porque acabará destrozado con sus juegos. Coloca una funda a tu viejo sofá y aguantará mucho trote. Más adelante, cuando los niños sean un poco mayores, podrás plantearte si comprar un sofá nuevo que se respetará más.

FECHA: a las 13:56h (264 Lecturas)

TAGS: fundas de sofá universales

EN: Tiempo libre