Empezar con una meta clara en la mente

Empezar con una meta clara en la mente
Una empresa empieza con el deseo de alguien o de varias personas en activar una idea y llevarla a la realidad, ponerla en acción. Si uno no sabe dónde va, hacia qué lugar se dirige ningún viento es favorable, como se dice popularmente. Definir con claridad un norte es lo que permite accionar con seguridad y convicción acordando con socios estratégicos que sumen al proyecto o a la empresa.


En Rosario, Roberto Guerini que ofrece servicios de asesoría financiera contando con amplia experiencia laboral y reconocida trayectoria.  Roberto Guerini Rosario acompañará cada empresa con el más adecuado asesoramiento profesional.


Establecer metas concretas, tener muy buenos asesores en aquello que no manejamos ni conocemos, formar un buen equipo de trabajo, gestionar los obstáculos que puedan ir apareciendo con serenidad son algunas de las cuestiones a considerar. Cuando se tiene una buena claridad en lo que se desea lograr es cuando se empiezan a abrir puertas y nuevas relaciones entre personas con diferentes especializaciones que colaboran desde su lugar a fin de alcanzar los objetivos.


Cuando no hay claridad en lo que se quiere alcanzar, se comienzan a dar pasos en falso o tomar decisiones poco adecuadas, como caminar en un círculo del cual no se puede salir. Es muy importante establecer metas y poner en la mesa todos los recursos que tenemos aunque también aquellos que necesitamos y realizar contactos con quienes puedan aportar desde su conocimiento y experiencia profesional. Un buen asesoramiento de profesionales de otras áreas ayudará a tomar las mejores decisiones y encauzar las velas para lograr alcanzar cualquier proyecto.

FECHA: a las 18:53h (302 Lecturas)

TAGS: Roberto Guerini Rosario, Roberto Guerini, Roberto Guerini contador Rosario

EN: Serví­cios