Para qué sirve un cerco eléctrico

Para qué sirve un cerco eléctrico
En amplios terrenos o quintas de gran extensión pueden encontrarse carteles de peligro cerca eléctricas.


En materia de seguridad, se suelen implementar recursos más simples o “comunes” para la seguridad perimetral como alarmas monitoreadas y que se activan por movimientos extraños; entre otras. No obstante, en espacios de gran extensión como barrios privados o casas quintas se pueden colocar cercos electricos que aseguren una seguridad mayor; sobre todo en remotos espacios donde una cámara monitoreada ni la vista humana pueden acceder.


Estas cercas son una excelente alternativa para ahuyentar delincuentes ya que intentar saltarlas o cortarlas va a proporcionar descargas eléctricas que no hacen posible que alguien pueda continuar con sus planes de ingresar al lugar. Si bien, no ocasionan daños graves para quien recibe las descargas eléctricas, es imposible resistirlas y continuar con la intención de ingresar al lugar. Es un excelente recurso para esos espacios muy difíciles de llegar a cubrir por otros medios de seguridad; es una herramienta altamente eficaz en casas de campo, empresas de grandes magnitudes, casas quintas, barrios privados, countries, barrios cerrados, clubes, lugares de fin de semana, entre otros.


Las cercas son muy efectivas para lograr que el ladrón desista de su intención y no pueda de ninguna manera pasar la seguridad, ya que aunque haya corte de energía eléctrica se cuenta con una batería que permite que la cerca tenga la misma efectividad aún en esos casos por muchas horas hasta que se reanude el suministro. Una excelente manera de evitar el ingreso de delincuentes.

FECHA: a las 19:41h (257 Lecturas)

TAGS: cercos perimetrales, seguridad perimetral

EN: Serví­cios