Cómo convertirse en un operador propietario de camión
Crear un horario de trabajo que se adapte a tu estilo de vida, decidir cuándo tomarte un tiempo libre y la posibilidad de obtener mayores ganancias son todas las razones por las que podrías querer convertirte en un operador propietario.
Convertirse en un operador propietario es un viaje que parece complicado e interminable; sin embargo, está a tu alcance. En primer lugar, sería mejor si ya tuvieras varios años de experiencia como conductor de camiones. La experiencia de ser un conductor de una compañía puede ser beneficiosa para que entiendas los entresijos de la industria y operes tu propia compañía de camiones. Sigue estos pasos para ayudarte a comenzar el camino hacia tu sueño de transporte.
¿Cuáles son los diferentes tipos de autoridad de transporte?
La autoridad de transporte para los transportistas se clasifica en común o por contrato. Un transportista común está disponible para ser contratado por un remitente o corredor. Un transportista contratado se contrata para transportar cargas para una compañía específica y no está disponible para el público en general para contratar.
Seguro de camion
Tener un seguro de camiones no es solo una ley federal impuesta, sino que te protege a ti como propietario y operador de poner en riesgo tus activos y tu responsabilidad en caso de una situación inesperada. La FMCSA requiere ciertos tipos de cobertura de seguro dependiendo de la autoridad que elijas y los bienes que planeas transportar. Por ejemplo, la carga peligrosa o la carga que requiera un permiso de materiales peligrosos requerirá una cobertura de responsabilidad específica que difiera de los bienes domésticos. Puedes encontrar el seguro de responsabilidad civil que mejor se adapte a ti en Unipoliza.
FECHA: a las 11:20h (299 Lecturas)
TAGS: seguro de camiones, seguro responsabilidad civil
AUTOR: Unipoliza
EN: Servícios