Protéjase del sol con la sombra

Se espera más orientación de la FDA a finales de este año, así que, para este verano, los protectores solares de zinc o titanio son su mejor opción además de acudir a una venta de toldos en Barcelona. A diferencia de los filtros solares químicos, que son absorbidos por la piel, el Zinc y el Titanio se asientan sobre la piel y reflejan los rayos UV. Siempre me ha gustado el óxido de zinc como un protector solar de amplio espectro. Proporciona una mayor cobertura en todo el espectro UV (UVA y UVB) en comparación con otros ingredientes, incluido el titanio. El reto es que es blanco - pero si no eres un fan de ese triángulo blanco en tu nariz o un "look fantasmagórico", hay productos disponibles con partículas de zinc más pequeñas que lo hacen casi invisible pero que aún así proporcionan una gran protección.


 


Un Dr.  tiene algunas recomendaciones generales para el uso de bloqueadores solares después de haber adquirido su toldo en venta de toldos en Barcelona.


 


Elija sabiamente: Elija un protector solar de amplio espectro SPF 30 o superior y trate de encontrar productos que utilicen óxido de zinc. Para las actividades al aire libre que impliquen agua o sudor, elija productos etiquetados con "Resistente al agua 80 minutos" para asegurarse de que seguirá siendo eficaz. La FDA ha rechazado los términos "Waterproof" y "All Day Protection", ya que son engañosos y confusos.


 


Sea estratégico: Use protectores solares como parte de una estrategia general de protección solar. Trate de limitar el tiempo al sol durante las horas pico de 10am y 2pm, busque sombra y use ropa y sombreros protectores. La ropa hecha de tela con clasificación UPF está cada vez más disponible y es especialmente conveniente para los niños pequeños o para los momentos en que no es posible volver a aplicarla con frecuencia.


 


Sea generoso: 


Aplique el protector solar abundantemente, temprano y con frecuencia. Usar una onza (o lo suficiente para llenar un vaso de chupito) es lo que recomienda la Academia Americana de Dermatología para cubrir a un adulto. Se estima que la mayoría de las personas aplican sólo el 25-50 por ciento de la cantidad recomendada. El protector solar debe ser aplicado 15 minutos antes de salir al aire libre y debe ser reaplicado cada dos horas. La eficacia se ve degradada por el sudor, el agua, las toallas e incluso por la luz solar.


 


"Algunos productos pueden ser demasiado grasos o pesados para ciertos tipos de piel - y otros pueden ser demasiado secos. Vale la pena probar los productos. Tenemos una amplia variedad en nuestra oficina con la esperanza de que los pacientes los prueben e identifiquen lo que mejor funciona con su piel. El objetivo es hacer que el protector solar forme parte de su rutina diaria, y eso sólo sucede si es un producto que se siente bien en su piel".


 


"Si usted tiene un lunar o una lesión que parece sospechosa o una llaga que no se está curando, pídale a un dermatólogo que la examine", dice. "Y recuerde, las personas que tienen mucha exposición al sol o que experimentaron quemaduras repetidas al principio de sus vidas deben hacerse revisar su piel regularmente."


 


Finalmente, el Dr. dice que una parte importante de protegerse de los daños causados por el sol es  acudir a una venta de toldos en Barcelona y proteger su piel de los efectos solares.


 

FECHA: a las 10:41h (264 Lecturas)

TAGS: venta de toldos en Barcelona