Mantenimiento de la piscina para Dummies

Mantenimiento de la piscina para Dummies
Después de conseguir una piscina, lo siguiente que realmente necesita para su mantenimiento de la piscina es una cubierta de la piscina. La cubierta de la piscina le ayudará a cubrir la piscina cuando está fuera de la casa durante largos períodos de tiempo, o cuando la piscina no está en uso (como inviernos largos o viajes).


 


Una cubierta plástica de la piscina puede ser muy eficaz en la protección de la piscina de objetos diferentes que caen en el agua, y de los elementos. Algunos compran una cubierta plástica fuerte para prevenir que los niños o las mascotas caigan accidentalmente en la piscina. Recuerde que la creación de la cubierta de la piscina es un montón de trabajo, requiere algo de tiempo y esfuerzo. Este es el mantenimiento básico de la piscina.


 


Cada piscina tiene un skimmer que se utiliza para recoger las hojas muertas, ramas, insectos y otros desechos de la superficie del agua. Un skimmer es un rastrillo que se utiliza para sacar objetos del agua, seguramente recuerda el guardia de la vida en el verano caminando alrededor de la piscina y la pesca de todos los insectos muertos, hojas y tal de la piscina. El mantenimiento y la limpieza de la piscina deben estar en correlación directa con la cantidad que se utiliza, y si usted planea usar su piscina con frecuencia, tendrá que usar un buen skimmer, así que trate de poner algo de dinero en uno de calidad, obtendrá Utilícelo mucho.


 


Una de las cosas más importantes en el mantenimiento de la piscina es la filtración, mantener el agua limpia y circularlos es importante en cualquier piscina. Hay varios tipos de filtros disponibles para el agua de la piscina. La arena y grava, tierra de diatomeas, antracita y tipos de cartucho son los medios filtrantes más empleados. El sistema de filtración de la piscina para la limpieza en la casa o condominio utiliza el mismo principio básico de pasar el agua a través de pasillos minúsculos, filtrando así. Partículas más grandes que estos pasajes están atrapados y separados del cuerpo principal del agua. Este proceso continúa hasta que todos estos pasadizos estén bloqueados. El filtro debe limpiarse y repetirse el ciclo. 


 


Los sedimentos y las materias en suspensión suelen llegar hasta el fondo de la piscina y necesitarán ser removidos por la aspiradora, ya que la filtración de la piscina varía en calidad y está sujeta a la frecuencia de mantenimiento y calidad. Herramienta general de mantenimiento de piscinas para la limpieza de piscinas.


 


El vacío de la piscina funciona de manera similar a la unidad doméstica común, excepto que atrae agua a través de la cabeza de vacío en lugar de aire. Hay dos maneras en que esto se puede lograr. Un método emplea un chorro de agua suministrado por una manguera de jardín para alimentar la succión que atrae la suciedad en la cabeza para ser atrapado en una bolsa de tela. El otro método utiliza la potencia de succión suministrada por el filtro que extrae el sedimento y la suciedad del suelo de la piscina para su eliminación a través del filtro. Cuando hay una cantidad considerable de sedimento que se debe retirar, el filtro debe ajustarse de manera que el agua aspirada pueda pasar por alto el filtro y correr hasta el desecho.


 


Los productos químicos se utilizan en el mantenimiento de la piscina sobre una base regular para mantener el agua segura y limpia. El químico más común utilizado es el cloro. Una vez más, pedirle que trate de recordar su infancia y que una piscina fresca por lo general tenía un efecto secundario desagradable de la piel irritada o los ojos, este es el peligro y los contras de usar el cloro en su piscina. Si se usa en grandes cantidades, o si no se mantiene adecuadamente, el cloro puede irritar los ojos y la piel de los nadadores. El propietario de la piscina también debe ser consciente de las instrucciones de mantenimiento adecuado para los productos químicos y siga las instrucciones al aplicar el producto químico a la piscina.


 


Utilice el sentido común cuando se piensa en el mantenimiento de la piscina y la limpieza de la piscina, su piscina está ahí para que lo disfrute, pero sí viene con unas cuantas responsabilidades simples. Limpiar su piscina regularmente le permitirá disfrutar de una piscina limpia y saludable durante mucho tiempo.

FECHA: a las 17:43h (611 Lecturas)

TAGS: piscinas, verano

EN: Bienestar