Remedios caseros para adelgazar en una semana

Remedios caseros para adelgazar en una semana
Para las personas que buscan los mejores remedios caseros para la pérdida de peso, rápido y seguro y fácil de implementar regímenes dietéticos para la pérdida de peso rápida en el hogar.


La obesidad es una condición donde hay un exceso de almacenamiento de grasa en el cuerpo. La obesidad se define como el peso 20% o por encima del índice de masa corporal (IMC).


Cuando una persona come o consume alimentos en exceso de la cantidad requerida por su cuerpo, resulta en la obesidad. La obesidad es común entre los países occidentales y el grupo de mayores ingresos en la India y otros países en desarrollo.


La persona obesa corre el riesgo de una mayor posibilidad de desarrollar enfermedades como hipertensión, diabetes, trastornos de la vesícula biliar, etc.


Síntomas


  • Aumento de la cintura es un síntoma de la obesidad

La obesidad aumenta el número de células de grasa y su tamaño en todo el cuerpo, causando el exceso de grasa a ser construido, y este exceso de grasa se deposita alrededor de la cintura, lo que resulta en su aumento de tamaño.


No hay síntomas específicos de la obesidad, pero contribuye a otros problemas de salud importantes como presión arterial, insuficiencia cardíaca, diabetes, algunos tipos de cáncer, trastornos de la vesícula biliar, etc, aumentando así el riesgo de ser afectados por estas enfermedades. Como tal cada vez más gente está buscando los remedios caseros para la pérdida del peso - métodos rápidos y seguros que son también más fáciles de poner en práctica.


Causas


La obesidad se debe principalmente a comer en exceso. Algunas personas tienen el hábito de consumir más alimentos de lo que se requiere para ellos durante un largo período de tiempo. Este exceso de energía almacenada en el cuerpo se convierte en grasa y azúcar y le da a la persona la apariencia de tener sobrepeso.


El estilo de vida inactivo y sedentario también es causa de obesidad. Dieta rica en carbohidratos también resulta en la obesidad.


Otros factores que pueden conducir a la obesidad son los trastornos de la tiroides o trastornos de la glándula pituitaria o puede ser debido a la herencia. Los trastornos glandulares que causan obesidad son raros y sólo representan el 2% de estos casos.


Remedios caseros para adelgazar en una semana 


Algunas de las formas de tratar la obesidad en el hogar son las siguientes:



Jugo de limón-miel:
El jugo de lima y la miel mezclada en agua tibia es una cura casera muy útil para la obesidad. Una cucharadita de miel mezclada con el jugo de medio limón en un vaso de agua tibia se debe tomar con frecuencia.



Jugo de limon:
Una dieta de sólo jugo de limón también es muy buena cura en casa para la obesidad. En este método, se debe beber agua tan frecuentemente como sea posible para el primer día. En el segundo día, jugo de tres limón mezclado en agua se puede tomar en intervalos frecuentes. Esto se puede hacer hasta que la persona puede tener jugo de doce de cal en un día y el número de cal se debe reducir gradualmente hasta que vuelve a tres limones al día. El paciente puede sentirse débil y hambriento durante los dos primeros días, pero será normal.


 

FECHA: a las 00:54h (438 Lecturas)

TAGS: remedios caseros para adelgazar en una semana

EN: Bienestar