15 minutos de visita
El hospital militar Gómez Ulla solo permite 15 minutos a el área de maternidad.
Pacientes y familias se quejan del corto horario que el hospital militar Gómez Ulla de Carabanchel tiene para visitar a los recién nacidos, ya que, dicho horario es de 16:00 a 16:15, sin duda un corto tiempo que no da tiempo a mucho y que pone entre dicho una vez más la gestión de dicho centro hospitalario.
Además de este corto horario solo pueden acceder a la habitación familiares directos como abuelos, padres y hermanos del recién nacido, excluyendo de esta manera a el resto de familiares o amistades que quieran allegarse al lugar, porque, muchos no residen en el distrito o trabajan lejos.
Solicitan una ampliación de horario de visitas una hora y repartirlo en dos turnos como viene llevándose a cabo en el resto de los hospitales de la comunidad de Madrid.
¿Qué pasa si un padre no puede venir a las 4 de la tarde? Además, afirman que el personal sanitario encargado llega a ser de índole maleducado, porque “vienen habitación por habitación con un tono desagradable para el lugar en el que se encuentran diciendo la hora como si se tratase del sereno de antaño o el mercado de la plaza”.
El pasado año dicho centro hospitalario ya estuvo en el punto de mira debido a la huelga sufrida por los vigilantes de seguridad y por la mala gestión de las pruebas de apnea.
FECHA: a las 15:02h (1213 Lecturas)
TAGS: hospital gomez ulla, madrid
AUTOR: David Fernandez Rey
EN: Servícios