Los mejores desayunos siempre están en una panadería

Comience su día libre


La próxima vez que salga corriendo por la mañana sin algo para comer, considere esto: Saltarse el desayuno puede prepararlo para comer en exceso más tarde durante el día. Por otro lado, una comida sana de a.m. puede darle energía, satisfacer su apetito y preparar el escenario para decisiones inteligentes todo el día.


 


"Desea apuntar a un desayuno que combine buenos carbohidratos y fibra con algo de proteína", dice Erica Giovinazzo, un nutricionista que conocimos en una panadería en Barcelona en Clay Health Club and Spa, en la ciudad de Nueva York. Afortunadamente, sus opciones son suficientes. Aquí le presentamos algunos de nuestros alimentos favoritos para el desayuno, junto con consejos de expertos para hacerlos aún más saludables.


 


Harina de avena


Es posible que haya notado un sello en forma de corazón en su caja de avena recientemente. El sello está allí porque la avena contiene betaglucano, un tipo de fibra que se ha demostrado que ayuda a reducir el colesterol cuando se come regularmente. ¿Necesitas otra razón para cavar? La avena también es rica en ácidos grasos omega-3, ácido fólico y potasio.


 


La avena cortada en acero, que tarda unos 15 minutos en cocinar, contiene más fibra que la avena o las variedades instantáneas, pero cualquier tipo de avena es una opción saludable. Solo evite los tipos aromatizados, que pueden envasarse con azúcar. En cambio, endulce su tazón con leche y un poco de miel, y cubra con frutas y nueces.


 


yogur griego


Este yogur fuerte y cremoso está cargado de calcio y cuenta con una gran cantidad de proteínas, casi el doble que el yogur normal, para mantenerte lleno durante toda la mañana. Su mejor opción: elija una variedad simple, sin grasa, y agregue algo de fruta para darle algo de dulzor y sabor (y una dosis de nutrición adicional).


 


"Me encanta el yogur griego porque es muy rápido y fácil", dice Giovinazzo. "Siempre puedes llevarlo contigo cuando salgas por la puerta".


 


Germen de trigo


Un poco de germen de trigo hace un largo camino. Solo dos cucharadas grandes proporcionan aproximadamente el 15% de su ingesta diaria recomendada de vitamina E y el 10% de su folato diario. "La vitamina E suele ser un poco baja en las dietas de las personas, por lo que esta es una buena manera de agregar algo extra, especialmente si no comes muchas nueces o semillas, otras dos fuentes importantes", dice Giovinazzo.


 


Es fácil incorporar germen de trigo en casi cualquier comida, incluidos sus desayunos de visita: espolvorear sobre el cereal, mezclarlo en yogur o mezclarlo en un batido.


 


Pomelo


¿Intentando perder peso? Según un estudio, comer media toronja antes de cada comida puede ayudarlo a adelgazar más rápido, gracias a las propiedades quemadoras de grasa de la fruta y su efecto beneficioso sobre los niveles de azúcar y de insulina en la sangre. La toronja también hidrata, rellena y contiene antioxidantes que aumentan la inmunidad.


 


Para un desayuno completo, combínalo con proteínas, como yogur o un huevo, sugiere Giovinazzo. Pero consulte con su médico primero si toma algún medicamento, ya que la toronja y el jugo de toronja pueden interferir con algunos medicamentos recetados.


 


Plátanos


No hay nada como un plátano en el desayuno para mantener a raya los antojos de media mañana. La fruta amarilla, especialmente cuando todavía tienen un toque verde, es una de las mejores fuentes de almidón resistente, un carbohidrato saludable que te mantiene lleno por más tiempo.


 


"Córtelo en rebanadas y agréguelo al cereal o a la avena", sugiere Giovinazzo. "Se agregará dulzura natural, por lo que es posible que no necesite azúcar adicional".


 


Gracias a una dosis saludable de potasio, un electrolito que ayuda a disminuir la presión arterial de forma natural, los plátanos son una opción particularmente buena para las personas con hipertensión.

FECHA: a las 10:26h (477 Lecturas)

TAGS: panadería

EN: Bienestar