El restaurante Arbequina presenta su carta de verano
Hospes Palacio del Bailío se llena de magia y aromas para dar la bienvenida a su nueva carta de verano
Córdoba, 24 de Junio del 2014.- Con la llegada del verano, el restaurante Arbequina del Hospes Palacio de Bailío tiene el placer de presentarles las delicias de su chef, Javier Moreno. “Todos nuestros platos se basan en la calidad del producto, para posteriormente potenciarlo aún más aplicando técnicas de vanguardia, nunca al revés. El producto siempre debe ser el protagonista”, asegura Moreno.
Javier Moreno se diferencia por su creatividad y versatilidad, usando una amplia variedad de ingredientes para lograr sus creaciones. La nueva carta es el resultado de un elaborado proceso donde el equilibrio entre la cocina tradicional y la cocina de vanguardia son su seña de identidad, siempre respetando la cuidada selección de los mejores productos.
Canelón de bogavante y mango con carpaccio de sandía, jamón de pato y deshielo de hierba luisa; Foie micuit, moras, bizcocho de naranja sanguina, chalotas confitadas con sake y esferas cremosas de yuzu; sopa de cerezas y remolacha, tartar de hortalizas y anguila ahumada; vieiras aguacate, crema de manzana y pepino con pulpitos o ensalada de verduritas, con jugo de sidra y manzana con cerdo ibérico glaseado, son algunas de las delicias que se podrán degustar.
La carta de vinos ha aumentado sus referencias de denominaciones andaluzas y además, se pone a disposición del cliente una selección de vinos ecológicos y biodinámicos. Asimismo, contamos con una amplia variedad en nuestros vinos incluyendo las mejores bodegas del territorio español.
En un emplazamiento inmejorable, el restaurante Arbequina del Hospes Palacio del Bailío es el sitio ideal para disfrutar de un afterwork, una cena o un momento de desconexión en un ambiente exclusivo. Una carta que ofrece cocina de vanguardia con sabores internacionales, siempre teniendo muy presentes las raíces gastronómicas andaluzas como principal referente.
Hospes Palacio del Bailío es una combinación perfecta de servicio y exquisita atención al cliente, diseño y comodidad. Construido entre los siglos XVI y XVIII, el Palacio del Bailío fue declarado Bien de Interés Cultural en la categoría de Monumento en 1982. Cuenta con 53 espaciosas habitaciones, amplias zonas ajardinadas, patios andaluces, uno de ellos sobre los vestigios de una antigua casa romana; Salas de reuniones acogedoras y sorprendentes rincones exclusivos donde disfrutar de su nueva carta.
FECHA: a las 09:46h (802 Lecturas)
TAGS: Hospes Palacio del Bailío, restaurante Arbequina
AUTOR: Hospes
EN: Tiempo libre