El Grupo Sigfredo lanza nueva web para sus restaurantes en Toledo

El Grupo Sigfredo lanza nueva web para sus restaurantes en Toledo
Madrid, 26 de JUNIO de 2014.-


El Grupo Sigfredo, empresa de restauración con más de 35 años de experiencia situada en Olías del Rey (Toledo) ha lanzado una nueva página web (http://www.olreylostruecos.com/) con el objetivo de ofrecer un servicio más completo a sus clientes en la celebración de bodas, bautizos, comuniones y eventos de empresa.


La principal novedad de esta versión renovada de la página web es que cuenta con un apartado Multimedia donde los clientes del Restaurante Olrey y la Finca Los Truecos, los dos establecimientos del Grupo, puedan acceder con total privacidad y comodidad a un área personal con las fotografías tomadas durante los eventos celebrados en sus instalaciones.


En la página web podremos encontrar también las propuestas de menú para bodas, bautizos y comuniones, así como detalles sobre la celebración de dichos eventos, galerías de fotos e incluso testimonios de clientes satisfechos, principalmente experiencias de parejas que celebraron su boda con el Grupo Sigfredo.


Además, el portal también incluye una sección dedicada a la historia de Toledo, sus atractivos turísticos, sus leyendas y, cómo no, su gastronomía.


 


Acerca del Grupo Sigfredo


Fundado por Sigfredo García de la Fuente en 1981, el Grupo Sigfredo se ha consolidado a lo largo de los últimos 35 años como el principal referente de la gastronomía de calidad para la celebración de bodas, bautizos, comuniones y eventos especiales en los alrededores de Toledo. Para su fundador, la clave de su éxito en estos años ha sido "trabajo, pasión, ganas de superación, pintar el amor como un cuadro impresionista (mi gran afición), la implicación máxima de todo nuestro equipo y sobre todo, el respeto y el cariño con el que tratamos a nuestros clientes"


El Restaurante Olrey, situado en Olías del Rey, fue el primer establecimiento del grupo de restauración. Ocupa un palacete toledano de estilo medieval, completamente restaurado y decorado por el anticuario toledano Juan Antonio Linares. Es el primero en número de celebraciones de eventos en la ciudad de Toledo.


 


La Finca Los Truecos, en el paraje natural de Las Barrancas de Burujón, ofrece un ambiente acogedor para eventos al aire libre, en una antigua casa de labranza restaurada que se caracteriza por ofrecer un ambiente rústico y elegante a la vez. Su  principal atractivo es el espectacular paisaje, los cortados arcillosos formados por la erosión del viento y las aguas del Tajo sobre sedimentos de hace millones de años.

FECHA: a las 13:04h (1503 Lecturas)

TAGS: restaurantes, bodas, toledo, fincas, bautizos, comuniones

EN: Negocio y Compras