Hacer entrenamientos exigentes para realizar en casa por Marcelo Lublinerman
Muchas veces no se tiene el tiempo necesario para ir a un gimnasio a practicar ejercicio, pero esto no quiere decir que esto se deba dejar de lado, pues es ideal para estar en forma, verse bien y sentirse bien. Es por ello que hacer entrenamientos exigentes para realizar en casa es una opción inigualable.
Consejos de entrenamientos exigentes para realizar en casa por Marcelo Lublinerman
Tener a la mano una lista de entrenamientos exigentes para realizar en casa es una buena forma de estar sanos y a la vez verse bien. No basta con hacer un poco de ejercicios una vez al mes, es vital ser constantes y ejercitarse intensamente al menos 3 veces a la semana.
Beneficios de entrenamientos exigentes para realizar en casa
Uno de los más grandes beneficios es que será posible verse bien y estar cada vez más saludables. Cuando se lleva una vida sedentaria se está propenso a sufrir enfermedades cardiovasculares y también a sentirse más cansados ante cualquier actividad.
Por este motivo se recomienda una rutina completa de ejercicios que puede realizarse cada día por la mañana, al menos 15 minutos y poco a poco el cuerpo se irá acostumbrando. Solo se necesita hacer:
Flexiones
Cómo hacerlo: Acuéstese con las manos separadas y con el ancho de los hombros separados, de modo que se forme una línea recta desde la cabeza hasta los talones, a través de los glúteos. Baje su cuerpo hasta que su pecho esté a una pulgada del suelo y luego suba explosivamente extendiendo por completo sus brazos.
Resultados tras las flexiones
Este movimiento utiliza múltiples grupos musculares para un crecimiento máximo y fortalece las articulaciones de los hombros. Se realiza fácilmente como un ejercicio en casa, esto lo prepara para progresar a los ejercicios de hombro más exigentes que enfrentará en un gimnasio, como el press de banca inclinado.
Ejercicios para hombros con mancuernas
Cómo hacerlo: Párese sosteniendo dos mancuernas a la altura del hombro con un agarre por encima de la cabeza, con las palmas mirando hacia adelante. Asegúrese de que sus codos estén en frente de la barra y que no sobresalgan hacia los lados.
Después se irán presionando los pesos hacia arriba sobre su cabeza hasta que sus brazos estén completamente extendidos. Regrese lentamente a la posición de inicio, hacer series de hasta 10 repeticiones es lo adecuado.
Beneficios de ejercicios para hombros
Este es un escultor de hombros más seguro que levantarlo de detrás de su cuello. Como principiante, el objetivo debe ser mantener la tensión de sus articulaciones y proteger contra una lesión llamada síndrome de compresión del hombro.
Las sesiones perdidas tan temprano en su carrera de elevación son especialmente costosas, por lo que se recomienda ser muy cuidadoso. Al hacerlo de este modo es posible fortalecer esa área y verse muy bien formado.
Sentadilla con mancuernas
Cómo hacerlo: sosteniendo una pesa en cada mano, coloque las piernas separadas al ancho de los hombros. Manteniendo la cabeza erguida y recta, siéntese de nuevo en la sentadilla hasta que las pesas estén a una pulgada del piso.
Concéntrese en mantener las rodillas sobre los dedos de los pies y el pecho hacia afuera; no arquee la espalda ni se incline hacia adelante mientras se deja caer. Exhale, enderece las piernas y regrese a la posición inicial. Se pueden hacer hasta 10 repeticiones de esta serie de ejercicios de entrenamientos exigentes para realizar en casa.
Beneficios de las sentadillas con mancuernas
Las sentadillas son un excelente ejercicio completo y uno de los mejores movimientos para aumentar la fuerza general. Las pesas le permiten concentrarse en la técnica y trabajar en su rango de movimiento a bajo peso. Solo adelántese a las sentadillas con barra en el gimnasio una vez que tenga esto clavado.
Este tipo de ejercicios ayudan a aumentar los glúteos, fortalecer las piernas y ganar resistencia, son perfectos para tonificar y verse muy bien al entrenar duro de manera constante.
Caminata del granjero
Cómo hacerlo: tome una mancuerna pesada en cada mano, use la mitad de su peso corporal y sosténgalas a los lados. Póngase de pie con los hombros hacia atrás y camine hacia delante lo más rápido que pueda con pasos cortos.
Beneficios de esta caminata
Súper simple, sin necesidad de preocuparse por la técnica, este movimiento golpea los estabilizadores del hombro, las trampas superiores y los deltoides frontales. También sobrealimenta tu fuerza de agarre, que transferirá la fuerza a tus otros levantamientos también.
Son sin duda una excelente manera de tonificar los músculos para estar en forma.
Consejos adicionales
Tras realizar entrenamientos exigentes en casa, lo más recomendable es tener días específicos para el descanso puesto que de no hacerlo así se sobre exigirá al musculo y podría generar graves lesiones, además de recordar lo vital que es calentar siempre.
FECHA: a las 19:21h (789 Lecturas)
TAGS: ejercicios