Consejos para limpiar la oficina

Pasas más de 40 horas a la semana en tu oficina, y estás haciendo el trabajo de dos personas. No es de extrañar que, al final de la semana, esté buscando pilas de papel para las llaves del automóvil y el teléfono celular a la hora de irse a casa.


 


Una oficina limpia hace las cosas claras, pero ¿quién tiene tiempo para organizarse con su carga de trabajo? Configurar sistemas y cumplirlos te permite trabajar más inteligentemente mientras trabajas más duro. También da la impresión de que estás a la altura cuando tu jefe hace una visita improvisada a tu oficina empresas de limpieza en Granollers. ¿Quién quiere dejarla allí parada mientras revueltas entre montones de papeles para encontrar la carpeta de archivos que necesita? Aquí hay cinco consejos para comenzar.


 


Periódicamente, me gustaría volver a los principios básicos de la limpieza, ya que todos podemos beneficiarnos con recordatorios en el camino de los pasos necesarios para limpiar una instalación de manera efectiva y segura.


 


A continuación se detallan algunos puntos generales a considerar al limpiar un área de oficina:


 


1. Si hay un ocupante presente, siempre pregunte cortésmente si puede ingresar a su espacio. Tenga en cuenta si están hablando por teléfono o en una reunión con otra persona. Algunos lo despedirán para volver más tarde o le ofrecerán su bote de basura y luego volverán a la tarea que tiene entre manos. No opere equipos ruidosos ni participe en una discusión ruidosa con nadie cerca del espacio ocupado.


 


2. No alterar el papeleo en los escritorios. Tome nota de papeles o cajas encima de un bote de basura que pueda servir como un estante y que no esté destinado a tirarse. Una pregunta ahora puede guardar un viaje al contenedor de basura más tarde.


 


3. No desconecte las computadoras ni comparta un enchufe con dispositivos sensibles. La sobrecarga eléctrica adicional puede sobrecargar el enchufe y / o contribuir a la estática en la computadora o monitor. El uso del sistema de puntos para identificar puntos de venta aprobados puede reducir este riesgo en la mayoría de los casos.


 


4. Suponiendo que no hay un ocupante presente, inspeccione el área (incluidas las persianas, las repisas, la parte superior de las cajas de libros, etc.) en busca de polvo acumulado. Limpie solamente las áreas contratadas en la frecuencia especificada por el supervisor.


 


5. Vacíe el cesto de desechos, realice una limpieza de manchas en los días requeridos, reemplace el revestimiento según sea necesario y devuelva el recipiente a su ubicación original. La mayoría de los inquilinos tienen un "lugar favorito" y resienten nuestros esfuerzos de remodelación.


 


 


Veremos otros pasos en un artículo futuro. Sus comentarios y preguntas son importantes. Espero oír de usted pronto. Hasta entonces, mantenlo limpio ...

FECHA: a las 11:19h (438 Lecturas)

TAGS: empresas de limpiezas

EN: Serví­cios