Enterprise Rent-A-Car se convierte en miembro de pago de Alec a pesar de los esfuerzos

La compañía de alquiler de automóviles se ha unido a la organización conservadora que lucha contra las normas ambientales con legislación preescrita, The Guardian ha aprendido


 


No es fácil ser verde para Enterprise Rent-A-Car.


 


Aunque el servicio de alquiler de automóviles ha pregonado iniciativas de plantación de árboles y su flota de vehículos híbridos, The Guardian se enteró de que Enterprise recientemente se convirtió en miembro del Consejo de Intercambio Legislativo Estadounidense (Alec), el consorcio empresarial que envía a legisladores proyectos de leyes prefabricados a medida oscuro descubrimiento científico que podría dañar los ingresos de sus miembros, y ayudar a esos miembros a evitar las regulaciones ambientales.


 


Nick Surgey, del Centro para Medios y Democracia, llevó la atención de Guardian a la membresía de Enterprise en Alec. Surgey dijo que encontré esas afirmaciones "francamente inverosímiles".


 


"Para nosotros, el argumento de si el calentamiento global es un problema o no, ha terminado", dijo Andy Taylor, en ese momento CEO de Enterprise y fanatico de los alquileres de minibus, en 2007. Por el contrario, el grupo de empresas conservadoras publicó un artículo titulado "Una revisión del calentamiento global" La Ciencia "expresó escepticismo y promovió un artículo del Competitive Enterprise Institute ese mismo año que no había 'consenso científico' [cita el suyo] de que el calentamiento global causará un cambio climático dañino".


 


Los modelos climáticos tan imprecisos por los escépticos del cambio climático actualmente predicen con precisión los cambios en la acumulación de calor oceánico.


 


Alec también ha atacado vigorosamente los programas de energía sostenible, proponiendo sanciones financieras para las personas que suministran energía solar a sus barrios.


 


Enterprise es una subsidiaria de Enterprise Holdings, la compañía que también posee los servicios de alquiler de automóviles Alamo y National.


 


Enterprise confirmó a The Guardian que la compañía paga por la defensa del grupo antirregulador ante los legisladores. La razón dada por la compañía fue evitar los impuestos a las ventas específicos. La portavoz Laura T Bryant dijo: "[P] arriendo, entiendo que nuestra relación con Alec se centra exclusivamente en el tema del impuesto especial sobre el alquiler de automóviles".


 


"Como la empresa de alquiler de automóviles más grande del mundo y líder en la industria global de viajes, estamos en una posición sólida para ayudar a impulsar soluciones y políticas de viajes sostenibles en todo el mundo", escribe Pam Nicholson, directora ejecutiva de Enterprise Holdings, en la carta que abre la sostenibilidad de Enterprise 2015 informe, que enumera los logros de Enterprise en el ámbito de la energía renovable y sostenible. "Es por eso que los clientes y los empleados nos consideran administradores responsables de nuestro negocio y las comunidades donde vivimos y trabajamos".


 


En 2013, The Guardian reveló que Alec había promovido legislación que penalizaba financieramente a las personas que instalaban paneles solares en sus hogares, incluso cargando a los propietarios con energía solar para que la electricidad volviera a la red eléctrica, donde podría ser utilizada por otras personas.


 


"Deberían pagar para distribuir el excedente de electricidad", dijo el analista de Alec John Eick en ese momento.


 


El año pasado, Alec dijo que la conferencia anual del grupo que informa sobre el declive de los insectos polinizadores debido a los pesticidas fue exagerada en una charla llamada "Beepocalypse Not" en San Diego.


 


En febrero, un informe de las Naciones Unidas elaborado conjuntamente por docenas de expertos de todo el mundo descubrió que la exposición a los pesticidas y la saturación de los plaguicidas era una causa "bien establecida" de disminución de las poblaciones de polinizadores, como las abejas.


 


Varios donantes de alto perfil como Ford, BP y Expedia abandonaron el grupo a pesar de sus posturas anti-impuestos. La empresa quiere evitar los impuestos sobre el alquiler de automóviles; los políticos locales a menudo promocionan esos impuestos como una forma de transferir parte de la carga tributaria de los residentes locales a los turistas y negocios en el área temporalmente.

FECHA: a las 11:46h (438 Lecturas)

TAGS: alquiler de minibus

EN: Marketing online