4 Consejos de envío y embalaje para regalos de empresa

¿Alguna vez recibió un regalo (o cualquier paquete para ese asunto) solo para descubrir que estaba roto, aplastado, arrugado o mutilado sin reconocimiento? Después de gastar tiempo y dinero para elegir el regalo perfecto para un cliente, lo último que desea es que el destinatario abra un desastre. El embalaje y el envío correctos están en orden. Aquí hay 12 consejos de envío y embalaje para regalos de empresa, o cualquier cosa que necesite enviar:


 


Consejos de embalaje


Incluso si ha estado enviando paquetes durante años, es muy posible que haya estado empacando mal o al menos no tan bien como podría. En esta primera sección, cubriremos algunos consejos para el embalaje de artículos, consejos que quizás no haya visto en otro lugar:


 


1. Eliminar viejas etiquetas de envío


¿Reutilizas cajas de envío viejas? Es una gran idea. Es frugal y ecológicamente responsable.


 


La verdadera pregunta es, ¿eliminas las viejas etiquetas de envío y los códigos de barras? Recuerde, los códigos de barras o las direcciones anteriores que permanezcan en su caja pueden causar que su paquete se envíe por correo al lugar equivocado. Por lo menos, pueden causar confusión, ralentizando el proceso de envío. Las etiquetas antiguas también hacen que el paquete se vea como si no le importara. Así que sáquelos antes de volver a etiquetar sus paquetes.


 


2. Obtenga cajas gratis de su remitente


Los principales cargadores y el servicio postal de los EE. UU. Brindan opciones gratuitas de boxeo y empaquetado. En otras palabras, dependiendo de lo que esté enviando, el peso del artículo y las dimensiones, en realidad podría obtener cajas gratis. En el caso de artículos muy pequeños y no frágiles, puede obtener sobres o sobres gratuitos y puede enviarlos sin una caja.


 


Por ejemplo, el Servicio Postal de EE. UU. Ofrece su programa Priority Mail Flat Rate. El servicio incluye cajas y sobres gratuitos cuando envía paquetes utilizando el programa de tarifa plana. Los remitentes pagan una tarifa fija sin importar el peso de su paquete o hacia dónde se dirige. La entrega generalmente se realiza en uno, dos o tres días según la distancia al destino. El seguimiento de paquetes también está disponible, así como una cantidad limitada de seguro gratuito contra pérdidas o daños. Puede recoger cajas y sobres en la oficina de correos, o pedirlos en línea. Y una vez que tenga listo el paquete, puede programar una recogida gratuita en su empresa o incluso desde su casa.


 


FedEx ofrece todos sus paquetes de forma gratuita a quienes usan su servicio. Incluso puede solicitar el embalaje de FedEx en línea. UPS también ofrece suministros de envío gratuitos a los clientes. Puede registrarse en My UPS para poder hacer pedidos regulares de materiales de envío en línea.


 


Recuerde, puede haber limitaciones en el tamaño o el peso de los artículos elegibles para ciertos cuadros de tamaño. Además, para artículos muy frágiles, es posible que desee utilizar sus propias cajas más grandes para acomodar una amortiguación adicional, como plástico de burbujas y cacahuetes alrededor de los artículos. O bien, los puntos de venta de FedEx Office y UPS Stores envolverán los artículos por una tarifa para usted.


 


¿Cuál es el método H-tape, preguntas?


 


Es una forma de aplicar correctamente la cinta a un paquete, para evitar que se abra.


 


Simplemente aplique cinta a lo largo de todas las costuras abiertas de su caja cuando la selle. Hará una forma de H a través de la superficie superior de la caja, de ahí el nombre "método H-tape". Y si tiene una caja de forma irregular, nuevamente solo asegúrese de aplicar cinta a lo largo de todas las costuras abiertas cuando la selle.


 


Es posible que también tenga artículos mejor atendidos por diferentes formas de contenedores. Los tubos pueden ser un ejemplo, para cualquier cosa relacionada con el papel, o cualquier artículo largo y angosto. En este caso, solo asegúrese de asegurar los dos extremos sellados del tubo con cinta adhesiva. Simple, ¿eh?


 


4. La cinta hace la diferencia


Al sellar su paquete, la cinta que usa hace una gran diferencia. Use cinta de plástico o papel reforzado diseñado para paquetes (generalmente de 2 pulgadas de ancho). La cinta debe tener un mínimo de 60 lbs. grado.


 


Evite usar cinta de celofán (por ejemplo, cinta Scotch regular) o cinta adhesiva. Parece obvio por qué no usar cinta adhesiva o cinta de celofán. Ninguno de los dos es muy fuerte.


 


Pero eso no explica por qué cada fuente que revisamos dijo "sin cinta adhesiva". Nos preguntamos por qué no puedes usar cinta adhesiva. Al parecer, también lo hacen muchas otras personas porque es una pregunta común en línea. Todavía no estamos seguros de por qué. Lo que sí sabemos es que FedEx, el Servicio Postal de los EE. UU. Y UPS tienen advertencias que lo previenen. Como todos dicen enfáticamente que no usan cinta adhesiva, le sugerimos que preste atención. ¡Sin cinta adhesiva!


 


 


Y nunca use cuerda o cuerda para sellar paquetes tampoco. Cadena y cuerda pueden quedar atrapados en el equipo y romperse o el destinatario podría terminar con paquetes destrozados en el deposito aduanero.

FECHA: a las 15:41h (463 Lecturas)

TAGS: transporte marítimo, transporte de mercancias

EN: Personales