Pulpo cocido congelado, una opción eficiente para el sector hostelero
Los platos de pulpo son un emblema de la gastronomía española tan rica, desde guisos tradicionales hasta el pulpo a la gallega, de tapa o de ración, la clave está en saber prepararlo para que quede en su punto.
El pulpo cocido se está convirtiendo en el protagonista de muchos restaurantes, se encuentra en sitio destacado en la carta de los locales más selectos. Hay distintas maneras de trabajar el pulpo en un restaurante, comprarlo fresco y cocerlo, comprarlo congelado y luego prepararlo o comprarlo directamente cocido, lo encontramos en preparaciones más diferentes y sabrosas.
Discefa, empresa española especializada en el procesado y la distribución de pulpo congelado, ofrece al sector de la hostelería pulpo cocido congelado en distintos formatos: tentáculos de pulpo cocido, rodajas de pulpo cocido, cabezas de pulpo cocido, pulpo troceado, pulpo entero cocido o pulpo cocido en el formato solicitado por el cliente. Preparados con materia prima de la mejor calidad, los productos de pulpo cocido garantizan a los profesionales del sector hostelero platos homogéneo, siempre con el mismo sabor y presentación.
El pulpo que Discefa trabaja para la elaboración de sus productos de pulpo congelado es de origen marroquí, proviene de pesca artesanal de Dakhla, Marruecos, considerado el mejor del mundo por su sabor y textura. Tiene la carne cubierta por una fina capa de grasa lo que le hace especialmente jugoso.
El pulpo es atentamente seleccionado en su origen y congelado en el momento conservando de esta manera todas sus propiedades nutricionales.
El proceso de elaboración del pulpo cocido de Discefa se hace según estándares de calidad internacionales, lo que asegura una calidad homogénea del producto indiferentemente de la temporada. El proceso de cocción se realiza según la receta tradicional mediterránea, sin conservantes ni colorantes, lo que garantiza un producto sabroso y rico en vitaminas.
El pulpo está congelado y envasado a través de la tecnología Skin-pack, que completa, mejora y extiende la conservación del producto, con envasado práctico y funcional, lo que lo hace ideal para el sector hostelero.
Todos los productos de pulpo cocido de Discefa, están listos para consumir lo que garantiza al profesional de hostelería ahorro de tiempo en la manipulación y preparación, mayor velocidad de servicio, costes ajustados, plato homogéneo de la mejor calidad.
FECHA: a las 17:18h (1148 Lecturas)
TAGS: pulpo cocido, pulpo congelado, discefa
AUTOR: Discefa
EN: Alimentos