Casas rurales con acceso al mar en Mallorca
¿Dónde hospedarse en casas rurales con acceso al mar en Mallorca?
Sobre la estancia en Mallorca
Elegir dónde alojarse en Mallorca dependerá probablemente del tipo de vacaciones que le gustaría tener. Hotel o villa, playa o ciudad, fiesta o tranquilidad, buitre deportivo o cultural: unas vacaciones en Mallorca pueden ofrecer todas estas cosas. La impresionante variedad de paisajes, desde sus playas de arena blanca con matices tropicales y aguas cristalinas hasta verdes llanuras fértiles con huertos y viñedos, las magníficas cadenas montañosas y, por supuesto, Palma, su sofisticada e histórica ciudad capital, Mallorca es una isla llena de sorpresas.
La elección del alojamiento de vacaciones es igualmente variada con opciones de calidad para una amplia gama de presupuestos. Hay hoteles boutique de lujo en los conocidos pueblos históricos, pueblos y ciudades como Palma, Deià, Sóller o Valldemossa, mientras que los exclusivos hoteles de golf y spa se encuentran cerca de algunos de los mejores lugares de la isla, como Puerto. Portals y Palma. Para las familias, los complejos vacacionales españoles construidos expresamente en lugares como Palma Nova, Santa Ponsa, Puerto de Alcúdia, Cala d'Or y Port Pollença ofrecen muchos entretenimientos y alojamiento con una buena relación calidad-precio. Alternativamente, las villas, fincas y apartamentos son abundantes en toda la isla y pueden ofrecer más flexibilidad y mejor valor para grupos y familias.
Donde quiera que se aloje, el alojamiento puede tener un precio razonable, especialmente si se compara con muchos otros destinos del Mediterráneo. Si puede evitar las vacaciones escolares o puede quedarse en el interior, lejos de la costa, puede encontrar algunos hoteles y fincas maravillosos por una fracción del precio del alojamiento con vista al mar.
Vacaciones en familia
El alojamiento familiar se puede encontrar en cualquier lugar de Mallorca, sin embargo, las familias tienden a acercarse a la costa hacia algunos de los complejos turísticos más populares. En el sudoeste de la isla, Palma Nova, Magaluf, Playa de Palma y Portals Nous se destacan por sus instalaciones y atracciones para toda la familia, incluidos parques acuáticos, parques temáticos, golf loco y deportes acuáticos. En el norte, Port de Pollença y Port d'Alcúdia son favoritos de antaño gracias a sus largas playas y su atmósfera familiar y familiar. Las atracciones familiares también son abundantes aquí. La costa este incluye lugares como Porto Petro, Cala d'Or y Cala Millor, que también tienen una variedad de características que tienden a atraer a las familias. Eche un vistazo a nuestra Guía de vacaciones familiares para obtener más información.
Escapadas de adultos
La capital, Palma, se está convirtiendo en un destino cada vez más popular para las vacaciones de todo el año para parejas y grupos de amigos de todas las edades. Es donde encontrarás la mejor selección de excelentes hoteles y restaurantes, la mejor vida nocturna y las mejores galerías y museos de Mallorca. Los hoteles boutique interiores más tranquilos son un lugar favorito para retiros de parejas, predominantemente en el oeste, junto a puertos como Puerto Portals, Puerto de Andratx y Port de Sóller, que también son populares entre grandes grupos de amigos. Vale la pena señalar que hay hoteles solo para adultos en muchos de los puntos calientes de la costa.
Playas
Las vacaciones en la playa son el tipo más común de vacaciones en la isla debido a las maravillosas playas y la amplia selección de paquetes de vacaciones asequibles disfruta de estancia en la naturaleza en Mallorca. El norte de la isla (Puerto de Pollença, Puerto de Alcúdia, Playa de Muro) es conocido por sus largas playas de arena, mientras que el suroeste y el este tienen hermosas bahías. Si prefiere unas vacaciones de playa más tranquilas lejos de los lugares de interés turístico, intente explorar los complejos más pequeños en la costa este, o alquile un coche para descubrir algunas de las playas menos conocidas. En Mallorca hay más de 250 playas, por lo que seguramente encontrarás una que se adapte a tus necesidades, sin importar la temporada.
Viajes culturales
Mallorca es una isla bañada en historia y tradición, lo que significa que los visitantes suelen experimentar al menos una parte de ellos. Los turistas que deseen visitar la isla para una auténtica experiencia cultural deben alojarse en la histórica capital de Palma o cerca de una de las ciudades antiguas que se encuentran en el interior. Por lo tanto, alejarse de los centros turísticos costeros y dirigirse a lugares como Deià, Valldemossa, Sineu, Inca, Sóller, Pollença y Alcúdia, que se conocen como algunas de las mejores escenas culturales de las islas, cada uno con sus propios encantos y tradiciones. Alrededor de estos pueblos, encontrará una selección de magníficos hoteles rurales o fincas ideales para aquellos que quieran sumergirse en la auténtica Mallorca.
FECHA: a las 17:32h (412 Lecturas)
TAGS: casas rurales con acceso al mar en Mallorca, estancia en la naturaleza en Mallorca
AUTOR: http://www.casitasdepescadores.com/
EN: Tiempo libre