San Judas Tadeo, Patrono de las causas imposibles

Patrono de las causas imposibles
San Judas Tadeo es conocido dentro de la tradición cristiana como el Patrono de las causas imposibles, y Santa Brígida tuvo una visión de Jesús que le avisaría a todos sus hermanos a tener fe en este santo, para que hiciera sus peticiones a él, pues él reconocería los corazones de los humildes y desesperados, para interceder por nosotros ante Dios y conseguir nuestras metas.
¿Cómo pedirle un milagro a San Judas Tadeo?
San Judas Tadeo ha sido considerado por el mismo Jesucristo como un hombre compasivo, cariñoso y humilde, capaz de manejar las peores dificultades a las que nos tengamos que enfrentar, por lo que los cristianos le piden en oración su compasión para poder lidiar con las causas perdidas.
Para pedirle a este santo, es necesario no sólo conocer las oraciones sino también reconocerlas, rezándolas con amor y devoción, y lo más importante, rogando siempre por incrementar nuestra fe para que sus peticiones sean escuchadas. Puede acompañar sus oraciones con velas o dedicando un humilde altar; también si lo desea, puede escribir sus peticiones en un papel y colóquelo bajo la imagen de San Judas Tadeo.
¿Qué milagros concede San Judas Tadeo?
Este santo se ha convertido en uno de los más populares entre los fieles, debido a los testimonios que hay de sus milagros de salvación ante los momentos más difíciles que acomplejan a las personas.
Se le atribuye a este santo, sanaciones a enfermos, dificultades en el hogar o el trabajo; mucha gente también pide de poder para conseguir trabajo, incluso en los momentos de tristeza, este santo es invocado para brindar consuelo.
FECHA: a las 14:04h (717 Lecturas)
TAGS: san judas tadeo, cristianos, milagros, dios