Que Se Puede Hacer Para Crecer El Tamaño de Tus Senos
Parece que, desde el final de la época victoriana, cuando las modas que ocultaban los senos pasaron de moda, las mujeres han estado buscando desesperadamente la forma de obtener senos más grandes. Quizás la búsqueda se remonta incluso más atrás en la historia, pero se mantuvo en silencio al igual que la mayoría de los temas relacionados con el sexo de la época.
Posiblemente siempre ha sido que muchas mujeres con senos más pequeños se sienten limitadas en su condición de mujer y de alguna manera engañadas. Mientras que algunas de estas mujeres simplemente han dejado de preocuparse por cómo un aumento en el tamaño de los senos podría beneficiarlas, otras seguirán negándose a renunciar a averiguar cómo hacer crecer senos más grandes hasta que llegue el momento en que se logre su objetivo, y con razón.
Es tu cuerpo y es tu vida. Si tener un pecho más grande es lo que anhelas, entonces debes tenerlo. Sin embargo, asegúrate de insistir en aprender cómo aumentar el tamaño del seno de forma natural, evitando los efectos secundarios dañinos, a menudo permanentes, que pueden presentar muchas de las supuestas soluciones.
¿Es La Cirugía La Mejor Forma de Obtener Senos Más Grandes?
La cirugía de aumento de senos es un gran negocio en los Estados Unidos y en el extranjero. De acuerdo con la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos, el costo promedio del aumento de senos fue de $ 3,678 en 2013. Se gastaron más de 2 mil millones de dólares en implantes mamarios solo en 2010. Para ese año, se habían realizado más de 5 millones de cirugías de aumento de senos en los EE. UU., Y casi el 5% de las mujeres de la nación habían recibido implantes mamarios.
Pero la pregunta es, ¿satisfacer el deseo de tener senos más grandes vale la pena el dolor y otros problemas que podría tener la cirugía? Para las mujeres lo suficientemente desesperadas como para tener una figura curvilínea, la respuesta podría ser sí, como muestran las estadísticas, pero eso no hace que la cirugía sea el mejor enfoque.
Además de la desventaja del gasto, existen los posibles efectos secundarios, por no mencionar la dolorosa experiencia de recuperación garantizada. Simplemente tiene que haber una mejor manera.
¿Tomar Píldoras Correctamente Aumenta El Tamaño de Senos de Forma Natural?
Las hierbas son ingredientes naturales utilizados eficazmente en una amplia variedad de remedios. De hecho, hay hierbas que se han utilizado desde la antigüedad como la solución a numerosas aflicciones femeninas. Aún así, si hubiera una sola hierba que pudiera resolver el problema de tener pechos pequeños por cada mujer que quisiera aumentar el tamaño de sus senos, la industria de los suplementos no habría crecido tanto como lo ha hecho.
El principal beneficio de usar un suplemento para agrandar el pecho es evitar el dolor, el riesgo y los gastos de la cirugía. El único problema es que no todos los suplementos de mejora de senos realmente funcionan. Esto lleva a muchas mujeres a rondas aparentemente interminables de prueba y error que, en última instancia, resultan tan costosas como la cirugía, si no más.
Lo peor es cuando un llamado complemento de aumento de senos termina haciendo daño a sus usuarios. Al igual que con la cirugía, muchos de estos suplementos presentan algunos efectos secundarios potenciales muy graves.
¿Qué Hay de Las Cremas Para Aumentar Los Senos?
La industria de mejora de senos parece tener algún tipo de solución para presentar en respuesta a cualquier pregunta o preocupación que pueda surgir. Cualquier mujer que no quiera optar por la cirugía o que no tenga interés en tomar píldoras, puede adquirir alguna crema para aumentar el tamaño de los senos. Una de estas cremas es Upsize la cual esta hecha a base de ingredientes naturales. Sus resultados son entusiasmantes
Las cremas para tener senos más grandes parecen casi mágicas. Simplemente compras la crema, frotas y despiertas a la mañana siguiente con los senos una taza más grande, ¿verdad? No exactamente.
Muchas de las cremas comercializadas a mujeres que desean senos más grandes pueden ser excelentes humectantes para la piel, pero en última instancia son ineficaces a la hora de producir los resultados prometidos. Y, al igual que con la mayoría de las otras soluciones, puede haber efectos secundarios dañinos, especialmente si la crema contiene hormonas o sustancias similares a las hormonas.
Casi todos los productos de mejora de busto tienen testimonios sobre su efectividad, y algunos incluso han verificado las usuarias para quienes la solución realmente funcionó. Sin embargo, para aquellas mujeres que continúan luchando, sin poder aumentar el tamaño de sus senos ni por un solo milímetro, toda la prueba puede resultar bastante frustrante.
FECHA: a las 21:42h (1155 Lecturas)
TAGS: aumentos los senos, crecer los senos, aumentar el busto