reformas de baños en barcelona
Cuando la blogger famosa y experta en estilo de hogar de Target, Emily Henderson, se propuso recorrer su patio trasero, tuvo una visión muy clara: "Quería que la dama inglesa se encuentre con la madre moderna de California", le dijo a HouseBeautiful.com. Y tenemos que decir que lo vemos totalmente, desde el banco Windsor ($ 79, target.com) hasta el puf de mimbre ($ 60, target.com).
Para crear el estilo, Henderson comenzó eligiendo piezas de mobiliario simples y neutras, y luego tomó el color y el patrón a través de las almohadas y la vajilla. En cuanto a los gastos mayores, se centró en las cosas que mantendría para siempre, como los bollos ($ 549, shadesoflight.com) y el azulejo (granadatile.com).
A pesar de que tomó tres meses para que las baldosas hechas a mano fueran enviadas desde Nicaragua (después de que se quedó en la aduana por un mes adicional), Henderson dice que valió la pena la espera. "Disfruté en el azulejo, porque puedes verlo desde la sala de estar, el comedor y la cocina, así que quería algo que realmente me dejara sin aliento cada vez que miraba en esa dirección", dice. Misión cumplida.
Para aprovechar al máximo sus pies cuadrados, creó múltiples áreas de asientos en las reformas de baños en Barcelona, acurrucada en un sofá ($ 250, target.com) y banco en esquinas vacías para complementar su mesa para seis personas ($ 273, target.com), con la que se emparejó sillas laterales ($ 39, target.com) y sillas de capitán ($ 129, target.com). Al elegir estas piezas, Henderson dio prioridad a los diseños clásicos que no pasarían de moda ni de estilo. "Han quedado atrás los días en los que he comprado sillas de comedor incómodas", dice. "Ya pasamos horas y horas sentados aquí mientras los niños juegan en el patio".
Para mantener el desorden y otros artículos que los niños pueden tirar fuera de la mesa, Henderson estableció un carrito de bar separado ($ 110, target.com) donde los adultos pueden tomar una bebida. Otro consejo profesional para mantener los espacios amigables para los niños: adhiérase a las piezas duraderas. "Queríamos agregar algo de vegetación extra al patio, así que optamos por plantadores más grandes que nuestros hijos no podrían derribar fácilmente", dice.
Los resultados: un oasis al aire libre en el que tanto los padres como los niños pueden divertirse. Pero Henderson sí se arrepiente: "No tener una mesa para 15 personas, porque nuestros amigos ya clamaban venir todo el fin de semana", dice ella. "Es como si organizáramos una casa de fraternidad para padres, pero entonces, muy divertido". Con gusto viviríamos en una casa de fraternidad si el patio trasero se viera así.
FECHA: a las 10:54h (459 Lecturas)
TAGS: reformas integrales
AUTOR: reformas
EN: Servícios