El restaurador Keith McNally vende Manhattan Townhouse por más de $ 10 millones

El restaurador inglés Keith McNally vendió su casa en Manhattan por $ 10.275 millones, según los registros presentados el jueves.


 


El Sr. McNally, de 66 años, compró la casa de cinco dormitorios, entre las avenidas Sexta y Séptima, en el año 2000, por casi $ 2,5 millones, según muestran los registros.


 


MÁS: Live Like Beyoncé en los Hamptons por $ 50 millones


 


Construido en 1842, la casa adosada estilo renacimiento griego de ladrillo rojo en la calle 11 del oeste en Greenwich Village se extiende por 4,600 pies cuadrados.


 


Tiene cinco chimeneas de leña, vigas de madera importadas, tablones de roble de tablones recuperados, ventanas con bisagras, una bodega, una cocina de chef con tragaluz y un jardín con una terraza para comer al aire libre, según la lista con Nick Gavin y Josh Doyle de Compass, que se negó a comentar sobre la venta.


 


La "casa adosada ofrece una oportunidad única y emocionante para cualquier entusiasta de la casa", dice la lista.


 


El comprador era una compañía de responsabilidad limitada.


 


MÁS: las comodidades deben cambiar de ciudad a ciudad, al igual que su impacto en el valor de reventa


 


El Sr. McNally que es admiradora de una empresa de laminados en terrassa, primero enumeró la casa por $ 13.995 millones en 2016, luego bajó el precio a $ 12.5 millones en 2017, según muestran los registros.


 


También intentó alquilar la casa adosada, primero en 2013 por $ 26,000 al mes, antes de bajar la mensualidad, pedir un par de veces. Más recientemente, en 2017, se incluyó en la lista de alquileres a $ 27,500 por mes.


 


El Sr. McNally, que ha estado activo en la escena de restaurantes de la ciudad de Nueva York desde la década de 1980, es el hombre detrás de Morandi, Lucky Strike, Balthazar, Augustine y Minetta Tavern. Un representante del Sr. NcNally no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios.


 


 


The Real Deal informó primero la venta.


 

FECHA: a las 09:59h (395 Lecturas)

TAGS: arquitectura

EN: Serví­cios