Luis Burgos, el inventor de TOPCRIC, firma su segundo contrato en Italia.

Luis Burgos, el inventor de TOPCRIC, firma su segundo contrato en Italia.
 


El inventor de las mejores tapas dosificadoras para envases de productos sólidos acaba de firmar el pasado 22 de enero de 2014 su segundo contrato de colaboración y desarrollo tecnológico, esta vez con la multinacional Europoligrafico, representada por Federico Riccio, quien mantuvo una reunión y realizó una visita de cortesía a las instalaciones de Tris Stampi, encargada de los moldes de Topcric.


 


Europoligrafico es una multinacional italiana con sede en Verona y que se dedica a la fabricación de cartón de envasado y embalaje. Esta compañía se encargará de la nueva tecnología de la laminación del cartón para los envases de tipo Gable Top de fabricación norteamericana.


 


A falta de tan sólo dos contratos más, Luis Burgos ve cada día más cerca su éxito internacional. Tras cuatro años consecutivos de duro trabajo, el inventor va por el cuarto modelo de su ya famosa tapa Topcric, cuya unión con los Gable Top creará una nueva era en la industria del envasado en todos los países del mundo y eliminará las bolsas de los envases, utilizará material más económico, máquinas mucho más eficientes energéticamente, requerirá menos material tanto del envase como del embalaje, y por supuesto supondrá un aumento en las ventas de los fabricantes de productos sólidos envasados. Todas estas ventajas son de un gran atractivo para las compañías, que ya están esperando el desarrollo industrial para su salida al mercado.

FECHA: a las 19:30h (1870 Lecturas)

TAGS: topcric, packaging