Convierte tu afición en tu negocio
Nos puede gustar la música, tocar algún instrumento músical y para ello comenzamos estudios de solfeo; nuestra pasión es patinar y nos inscirbirmos en cursos de aprendizaje y perfeccionamiento; nos atrae cocinar y nos apuntamos a un curso de cocina.... y así estaríamos citando más y más cosas que nos apasionan y nos gusta hacer y buscamos como formarnos para aprender y perfeccionar lo que para nosotros es una afición, algo que llevamos dentro y que necesitamos sacar y expersarlo porque forma parte de nosotros mismos, va en nuestro ADN, en nuestros genes.
Formarse en una determinada técnica, da igual que sea pintura, cocina, peluquería, danza, patinaje, música es importante para desarrollar mejor ese talento innato que busca florecer y expersarse.
Puede que seas de esas personas que entra en una casa y acto seguido comienzan a surgirte ideas y más ideas sobre como la decorarías tu o como cambiarías la distribución y el mobiliario. Ves un espacio abierto y lo empiezas a llenar con un sinfín de ideas de diseño. Te encuentras tranquilamente sentada en el sofá de tu salón y visualizas un arcón hecho con tus propias manos y que te vendría muy bien para guardar esas cosas que no sabes donde colocar o piensas en tapizar ese sofá que ya está un poco desgastado por el uso o, colocas en otro lugar la mesita de lectura o esas figuritas que compraste en tu último viaje... Y todo esto nos pasa porque es nuestra afición, hemos nacido para ser diseñadores o decoradores de interior.
Si tenemos una pasión, la podemos convertir en nuestro trabajo. El talento innato ya lo tenemos, solo necesitamos formarnos y crear nuestra propia empresa de decoración.
Una vez finalizado el curso y aprendidos los conceptos básicos para el diseño de interiores, ya solo nos queda ponerlos en práctica.
¿Que necesitamos para crear nuestro propio negocio de decoración? Lo primero necesitaremos un local, la oficina desde la cual atenderemos a nuestros clientes y elaboraremos los proyectos, también deberemos buscar los proveedores de materiales y un buen equipo de colaboradores. Por pequeña o grande que sea la inversión inicial tendremos que buscar financiación, los préstamos online rápidos pueden ayudarnos a conseguir ese dinero que precisamos para la puesta en marcha. Los inicios son la parte que más esfuerzo personal y económico precisan. Contar con el efectivo suficiente para afrontar los gastos nos va a dar un margen de tranquilidad. Las empresas privadas de préstamos financian todo tipo de proyectos personales y profesionales. La devolución del préstamo se hace bastante llevadera, de tal forma que mediante cómodas cuotas mensuales y en el plazo de tiempo acordado, iremos devolviendo el importe total del préstamo sin apenas darnos cuenta.
Fuente:
Servicio intermediador de minicréditos, créditos rápidos y préstamos personales
FECHA: a las 15:54h (1949 Lecturas)
TAGS: negocio, pasatiemo, esfuerzo, aficiones
AUTOR: María Fernandez
EN: Pasatiempo