¿Qué es un patinete eléctrico y cómo funcionan?

¿Qué es un patinete eléctrico y cómo funcionan?
Si no estás completamente familiarizado con los patinetes electricos, los aerodeslizadores/transportadores personales de hoy en día son como mini Segways sin manillar. Los portadores van alzados, los pies cerca de una rueda en cada extremo, y gracias a algunos sensores ingeniosos incorporados, las tablas flotantes pueden casi por arte de magia mantener su equilibrio. Inclínese ligeramente hacia adelante y haga zoom, hasta 5 o 10 km/hora, o en algunos casos 15 km/hora. Recuéstate y ve despacio o retrocede. Los giros ocurren cuando usted alternativamente presiona hacia adelante con un pie y hacia atrás con el otro.
Los patinetes electricos tienen una batería recargable en su interior, que propulsa uno o a veces dos motores en las ruedas. Dependiendo del modelo, puede haber otras características, como un sistema de llave inteligente o incluso una aplicación para evitar que otros usen su vehículo.
Lo que las tablas flotantes de hoy en día no son son los gadgets de ciencia ficción popularizados en películas como Back to the Future. Hay empresas que trabajan en tableros que realmente levitan y no usan ruedas, como Lexus y Hendo, pero no están a la venta.
Preocupaciones de seguridad
Antes de comprar, mire la marca que está considerando para asegurarse de que no ha sido asociada con los desastres reportados en Alabama, Florida, Louisiana y Londres. Definitivamente querrá evitar los corredores aéreos de Halford, que han sido retirados del mercado debido al riesgo de incendio.
La asociación de bomberos también emitió algunos consejos sobre cómo evitar que el hoverboard se incendie. Por ejemplo, no lo deje desatendido mientras se carga. No sobrecargue y no lo deje enchufado durante la noche. La organización también recomienda que evite utilizar cargadores de otros fabricantes.
No apto para todo el mundo
Incluso si su hijo de 3 años se mueve en su scooter como The Flash, seamos claros: las tablas de snowboard no son para niños pequeños. Agunas llegan una velocidad de hasta 10 ó 15 km/ por hora, y golpear el borde de una acera que de otra manera no sería nada extraordinario podría ser un desastre para un niño (y, de hecho, puede serlo para las personas que generalmente no están bien coordinadas, especialmente los ancianos).
La mayoría de los hoverboards se recomiendan para niños a partir de los 12 años, y las instrucciones incluidas con los modelos más comunes tienden a pasar muchas páginas explicando lo potencialmente peligrosas que pueden ser para los no iniciados.
patineteselectricosbuy.com
FECHA: a las 15:42h (422 Lecturas)
TAGS: patinetes electricos, hoverboards, comprar monopatines electricos