MURMURI BARCELONA UN SOPLO DE AIRE FRESCO EN LA CIUDAD

MURMURI BARCELONA UN SOPLO DE AIRE FRESCO EN LA CIUDAD
 


Murmullo. Eso significa Murmuri en catalán, y eso es lo que encontrarán todos los que crucen las puertas del hotel Murmuri Barcelona, una de las últimas apuestas empresariales de la familia Solvedila. Inaugurado en 2008 y ubicado en un edificio de 1892 en la señorial Rambla de Cataluña, supone el primer hotel-boutique de Majestic Hotel Group en Barcelona.


Un servicio de muy alto nivel, diseño moderno y elegante y una fabulosa gastronomía convierten a Murmuri, miembro de Preferred Hotels, en referente de la hostelería internacional. Prueba de ello es la FAD Certification of Design Quality, que premia a los establecimientos que muestran la mayor excelencia en la aplicación de buenas prácticas en el diseño.


Sus 56 habitaciones son sofisticadas y cómodas, decoradas con colores claros y formas redondeadas que consiguen que hasta los más conservadores disfruten de la modernidad. Dotadas de todas las comodidades, algunas disfrutan además de terraza con vistas sobre la Rambla de Catalunya.


Murmuri Barcelona ofrece además su propuesta Murmuri Residence. Cinco apartamentos de 1 y 2 habitaciones para aquellos que buscan sentirse como en casa sin renunciar de las comodidades de un hotel. Con capacidad máxima para 5 personas, son el plan perfecto para estancias cortas o largas.


 


elPassatge es el restaurante del hotel. Con acceso desde la calle para huéspedes y visitantes, ofrece una gastronomía de alta calidad a buen precio, en un ambiente cosmopolita y muy internacional. Un local único para comer en una terraza en plena Rambla de Cataluña. El Bar del Passatge propone encuentros más informales para tomar un café, unas tapas o una copa entre amigos disfrutando de su acogedora biblioteca. Sus célebres afterworks de los jueves llenan las mesas del mejor ambiente de Barcelona.

FECHA: a las 11:42h (1604 Lecturas)

TAGS: murmuri, hotel, barcelona, elpassatge, restaurante

EN: Tiempo libre