Parches para dejar de fumar
Uno de los NRT más populares (terapias de reemplazo de nicotina) disponibles hoy en el mercado es el parche de nicotina. Presentado por primera vez en los EE. UU. Con receta médica solo en 1992, el parche se podía comprar sin receta a partir de 1996.
¿Es eficaz el parche de nicotina?
Los estudios han demostrado que el uso de NRT puede ser útil en el programa para dejar de fumar de una persona y que el uso del parche de nicotina puede duplicar la tasa de éxito con el abandono del hábito de fumar.
Dicho esto, es importante tener en cuenta que el parche de nicotina, o cualquier otra ayuda para dejar de fumar para el caso, no es una panacea. Son exactamente lo que el nombre implica ... ayuda. Son herramientas útiles, pero en última instancia, el éxito o el fracaso al dejar de fumar dependen de usted, no de su ayuda para dejar de fumar.
Promueva la mentalidad que necesita para dejar de fumar exitosamente y encontrará la libertad duradera de la adicción a la nicotina que está buscando.
Cómo funciona
El parche de nicotina se asemeja a un bronceado cuadrado o vendaje transparente. El tamaño depende de la dosis y la marca utilizada, pero generalmente es de entre una y dos pulgadas cuadradas.
El parche de nicotina proporciona una dosis constante y controlada de nicotina durante todo el día, lo que reduce los efectos de la abstinencia de nicotina. La fuerza del parche se reduce con el tiempo, lo que permite al usuario independizarse gradualmente de la nicotina.
Cómo usarlo
Los parches de nicotina generalmente vienen en tres dosis distintas: 21 mg, 14 mg y 7 mg, aunque esto puede variar ligeramente entre los fabricantes.
Estos números se refieren a la cantidad de nicotina en el producto.
El parche de 21 mg generalmente se recomienda como un punto de partida para las personas que fuman un paquete de 20 cigarrillos o más al día. A partir de ahí, siguiendo las instrucciones del paquete, el usuario "baja" para reducir los parches de dosis hasta el último paso sin parche.
El parche de nicotina se debe aplicar una vez al día a la piel limpia, seca y sin vello. Los fabricantes generalmente recomiendan usar el parche entre 16 y 24 horas por día, dependiendo de con qué se sienta cómodo.
Sin embargo, usar el parche de nicotina en la cama por la noche puede interrumpir el sueño y causar sueños vívidos. Si esto se convierte en una preocupación, retire el parche antes de acostarse y coloque uno nuevo a la mañana siguiente.
Posibles efectos secundarios
Los efectos secundarios de los parches de nicotina pueden incluir:
Prurito, ardor u hormigueo cuando se aplica el parche. Por lo general, esto desaparece en una hora y es el resultado de que la nicotina entra en contacto con la piel.
Enrojecimiento o hinchazón en el sitio del parche por hasta 24 horas.
Mareo
Dolor de cabeza
Dolor de barriga
Vomitando
Diarrea
Si alguno de los síntomas anteriores es severo o no desaparece, consulte a su médico.
También puede acudir a su farmacia en sants donde podrá consultar más sobre los efectos de los parches.
FECHA: a las 10:29h (340 Lecturas)
TAGS: farmacia en sants