Cambian las necesidades de las famílias

Con la crisis asumida desde hace unos años en nuestro país, está claro que muchas cosas han cambiado. Una de ellas son los hábitos de consumo, que están mudando hacia un consumo más moderado y sin excederse en los gastos.


Para verlo claro, estamos hablando de que la gente ya no gasta en ropas caras ni camisetas de marca sino que están comprando camisetas baratas de igual calidad pero quizás sin los diseños tan estridentes que nos tienen acostrumbradas a ofrecer las marcas de 'prestigio'.


Así pues, las necesidades de los consumidores están cambiando para todos los sentidos, y por suerte las tiendas de ropa también lo entienden así. Ofrecen más rebajas, descuentos para compras grandes y envíos gratis a partir de un total de compra. Ya no podemos gastar 60€ en una sola camiseta, sino que gastamos 25€ en comprar camisetas baratas que nos duran mucho más.


Está más que claro que la crisis ha marcado a muchas famílias para mal aunque no debemos pensar que los cambios en las compras y las economías son un cambio malo, puesto que estábamos en un punto de derroche y desperdicio del dinero que nos quemaba en las manos que, por supuesto, no era nada bueno. Ahora, quizás, nos pensemos más en comprar un coche o cualquier cosa que requiera un desembolso grande.

FECHA: a las 10:04h (1479 Lecturas)

TAGS: camisetas baratas, camisetas basicas, comprar camisetas

EN: Bienestar