Nuestros platos jordanos

Nuestros platos jordanos
Nuestros platos jordanos

Cada vez existen más restaurantes árabes en la capital andaluza, pero nuestro restaurante se diferencia del resto por ofrece los platos jordanos más especiales de la gastronomía árabe. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo este articulo y conoce algunos de los platos que puedes degustar en nuestro restaurante.


El restaurante Aladdin es un negocio de restauración el cual lleva abierto más de 10 años. Nuestros clientes suelen repetir por calidad de nuestros platos jordanos, además de ser una cocina auténticamente tradicional.


La gastronomía jordana varia un poco de otras como la siria o la libanesa, en cuanto a que tiene sus propias manías. Aunque los platos son muy parecidos, en cada lugar se prepara de una manera.


Algunos de los platos jordanos más populares


El doulma, uno de los aperitivos más saludables de esta gastronomía. Está elaborado a base de hojas de parra rellenas de arroz y verduras, un plato vegetariano al 100%.


Este plato es lo que conocemos como el “hummus”, un exquisito aperitivo propio de nuestra tierra elaborado a base de garbanzos, verduras y especias. Otra de opciones que pueden disfrutar nuestros clientes vegetarianos. Todos los comensales que han pedido este plato coinciden en que no tienen el sabor que esperamos.


platos jordanos


Baba Ghannooj, otro de los aperitivos más habituales de esta cocina, elaborado a base de berenjenas asadas, salsa tahine y limón. ¡Un sabor espectacular!


El plato estrella de la gastronomía jordana, el mansaf. En este país es considerado el plato nacional, consiste en una torta de trigo sobre la que se coloca cordero, frutos secos, y arroz, en algunos casos también salsa de yogurt, aunque nosotros preferimos servirla a parte y que el cliente se eche a su propio gusto. 


Si quieres saber más sobre nuestros platos, puedes echarle un ojo a nuestra carta, o si lo prefieres, ver los platos jordanos en nuestro Facebook. 

FECHA: a las 11:02h (503 Lecturas)

TAGS: platos jordanos

EN: Tiempo libre