Recordemos a quienes no estarán
Cuando perdemos a alguien, tendemos a pensar en la vida o la muerte, así que hablemos un poco sobre esto. Rescatamos un texto de un chico que perdió a un amigo que podría ayudar a los que están en dolor
Vive la vida al máximo todos los días.
Nunca he perdido a alguien que conocía bien, por lo que estas últimas semanas se han llenado de emociones extrañas que nunca he visto. A través de todo eso, lo más importante que he recogido de la vida es tratar de vivirlo al máximo.
Esto podría significar cosas diferentes para diferentes personas. Tal vez vivir al máximo para ti significa trabajar duro para obtener todas las cosas elegantes que siempre has deseado. Tal vez significa ser una buena persona para su familia y nunca decepcionarlos. Tal vez significa acariciar gatos todos los días, o ir de gira con tu banda para difundir un mensaje en el que crees.
Haz lo que te hace satisfecho y feliz.
Tienes que vivir tu vida como quieras. Tienes que vivirlo hoy porque no hay garantía de cuándo no podrás hacerlo. De repente, entre otras cosas, siento una sensación de urgencia cuando se trata de hacer cosas que me hacen feliz y me hacen sentir realizado.
Mi amigo, que murió en un accidente de atropello, fue un ángel. Fue amable, respetuoso, afectuoso y una de las personas más útiles que he conocido. Tan afligido como estoy ahora que se fue, sé que al mantener una parte de él conmigo, me aseguraré de que no se lo tome por sentado.
El vaso esta medio lleno.
La última vez que hablé con mi amigo, él me dio algunos consejos que han estado rondando en mis pensamientos desde entonces. Estábamos hablando de algunos problemas de vida que cada uno de nosotros tenía y dijo que las cosas podrían ser mejores, pero que también podrían ser peores. Eso es solo un fragmento de una actitud de "vaso medio lleno" que es esencial para vivir una vida feliz.
Di no a la negatividad.
La fruta en un recipiente permanecerá fresca a menos que se coloque una fruta podrida allí. Como resultado, la fruta podrida hará que todas las demás frutas se vuelvan malas a un ritmo alarmante. Lo mismo ocurre con la negatividad. Si dejas que las cosas te depriman, comenzarán a afectar el resto de tu vida y te convertirán en un plato de fruta podrido.
Recordando.
Quiero recordar a mi amigo de la mejor manera posible. En lugar de romper con perderlo, quiero tomar la sabiduría que tenía y convertirla en algo que pueda ayudarme a mí mismo y a los demás. Si le enseñas algo a alguien, es como si una parte de ellos viviera dentro de ti para siempre. Mientras guardo a mi amigo en mis pensamientos, lo recordaré, "dicen que mueres dos veces". Una vez cuando dejas de respirar y una segunda vez, un poco más tarde, cuando alguien dice tu nombre por última vez ".
Por eso es bueno dar unos servicios mortuorios integrales donde no tengas que preocuparte por nada en una buena Agencia Funeraria Valladolid
FECHA: a las 12:44h (435 Lecturas)
TAGS: servicios mortuorios integrales, agencia funeraria valladolid