15 Ideas que usan solo un color de esmalte de uñas

Tener una manicura que te haga girar las cabezas no tiene por qué ser complicado. Resulta que todo lo que necesita para lograr el éxito en el arte del clavo de verano es solo una capa base, su color favorito y un poco de creatividad. Cualquier chica minimalista (o una que esté demasiado ocupada) apreciará estos sencillos diseños de uñas que requieren un color de pulido de una sola uña y todos pueden ser DIY en la comodidad de su hogar. Desplácese hacia abajo para ver algunas de nuestras selecciones más inspiradoras.


1. Líneas y puntos: tome un tono simple y cree puntos y líneas divertidos en sus dígitos con un pincel fino para uñas.


2. Puntos de color: utilice un palillo de dientes para sumergir en su esmalte favorito y puntee en la base de la uña para un estilo clásico.


3. Gold Rush: elimina el brillo y opta por las rayas adhesivas que garantizan las líneas más rectas.


4. No es su francés típico: ¿Por qué optar por una manicura francesa típica cuando se puede lograr un aspecto más audaz con un toque de color único?


5. Formas: diviértete mezclando formas desde cuadrados hasta círculos en tus uñas desnudas.


6. Líneas curvas: líneas curvas clásicas son todo lo que necesita para hacer una declaración audaz esta temporada.


7. Lunares: elige un diseño inspirado en la época con lunares.


8. Holográfico: las pegatinas holográficas actualizan incluso los tonos básicos más básicos.


9. Medio desnudo: usando una pegatina de círculo en el medio de la uña, toma un enfoque gráfico para tu mani de clima cálido.


10. Estrellas resplandecientes: mantén las cosas patrióticas con estas estrellas brillantes blancas sobre blancas que aún dan la cantidad justa de estilo.


11. Obras de arte: Cualquier bebé artístico apreciará algunas líneas maravillosas que están abiertas a la interpretación.


12. Triángulos: ¿Quién sabía que los triángulos de cutícula tendrían tus uñas luciendo tan llamativas y geniales?


13. Francés al revés: vuélvete loco con una raya de color en la base de la uña para añadir un toque animado.


14. Contorneado en blanco: si te gusta una uña desnuda pero quieres darle vida, este diseño de contorno blanco es ideal.


15. Negro sobre desnudo: no hay necesidad de volverse loco con colores brillantes. A veces los tonos simples hacen el truco.


Si te gustó alguno de estos estilos, recuerda que puedes visitar tu centro de uñas Barcelona favorito y pedir que te hagan una manicura Barcelona.

FECHA: a las 13:27h (358 Lecturas)

TAGS: Centro de uñas Barcelona, Manicura Barcelona

EN: Estética