Explora los misterios de tu ser con el poder de la energía Kundalini
El crecimiento espiritual es un gran reto personal, porque para conseguirlo, es necesario superar el ego y en anclaje mental de los sentidos que se aferran a la percepción material como única realidad, no obstante, este mundo es tan solo una pequeña fracción de toda tu existencia, hay otras realidades de las cuales tú estás formando parte justo en este instante.
¿Cómo explorar los misterios de tu ser con el poder de la energía Kundalini?
La energía Kundalini es la encargada de crear tu mundo, su poder es ilimitado, astralmente tiene forma de serpiente y reposa en la base de tu columna, el despertar de la Kundalini implica ir subiendo por todos los chakras, hasta alcanzar el punto de la iluminación.
En el sensacional programa DESPERTANDO LA ENERGÍA KUNDALINI conocerás muchos de los grandes misterios del universo y las prácticas necesarias para despertar la Kundalini que reposa en tu cuerpo y así abrir los ojos a un conocimiento espiritual muy avanzado. El entrenamiento de este programa te brindará beneficios como los siguientes:
- Lograrás un extraordinario dominio de tu energía, lo cual se traducirá en salud, mejora de tu vida sexual y un gran aspecto personal.
- Recibirás revelaciones sobre el verdadero funcionamiento del universo.
- Desarrollarás poderes sobrenaturales.
- Dominarás tu poder manifestador de manera asombrosa, así podrás hacer realidad cualquier sueño en tiempo récord.
- Aprenderás a crear oportunidades aun partiendo de cero.
- Serás complemente feliz y vivirás al máximo tu momento presente.
- Alcanzarás la plenitud.
- Desarrollarás una gran intuición que te ayudará a tomar decisiones con sabiduría.
- Etcétera.
El entrenamiento que te ofrece el programa DESPERTANDO LA ENERGÍA KUNDALINI es impactante, porque tendrás un control de todas las áreas de tu vida y finalmente consolidarás un gran crecimiento personal y espiritual.
FECHA: a las 16:22h (747 Lecturas)
TAGS: energía Kundalini, poder Kundalini
AUTOR: Santiago Cáceres
EN: Bienestar