hotel en montaña
Si desea experimentar la magia de Diagon Alley o la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts, vaya a El Mundo Mágico de Harry Potter, en Orlando o Hollywood. Si desea experimentar la pintoresca majestad de Shire, visite Hobbiton en Nueva Zelanda. Pero, si le gustan las experiencias con temas de películas sacudidas, no revueltas y James Bond es más su velocidad, tiene que caminar hasta la cima de una montaña en Austria para 007 Elements, una experiencia cinematográfica de James Bond.
La cumbre de la montaña Gaislachkogl en Sölden, Austria, a 10.000 pies sobre el nivel del mar, alberga un nuevo museo dedicado exclusivamente a la franquicia de espías suaves que existe desde hace más de medio siglo. Según The Hollywood Reporter, el edificio de 14,000 pies cuadrados, integrado y sobresaliendo de la montaña, contiene una serie de instalaciones inmersivas de alta tecnología y galerías dedicadas a la franquicia de Bond. Todo el edificio en sí parece una guarida secreta, escondida del mundo, donde un villano de Bond podría tramar y planear todo tipo de maldad. El museo fue diseñado más como una instalación de arte, con la intención de sumergir a los huéspedes en el mundo de la franquicia con accesorios y modelos, películas y música, haciendo eco y examinando la historia de 007.
Aquellos que tienen la suerte de visitar, o simplemente de visitar el sitio web, pueden notar que el lugar les resulta familiar y eso se debe a que la última película de James Bond, el Spectre de 2015, tuvo varias escenas filmadas en el lugar. Specter tiene una presencia sustancial en el museo, pero la larga historia cinematográfica de Bond está representada en las videoinstalaciones. The Tech Lab muestra los muchos artilugios en la franquicia y la ciencia detrás de ellos. Hay mucho para geek, incluyendo la pistola de grappling de Goldfinger y el bolígrafo explosivo de Goldeneye. El laboratorio también tiene una réplica de la icónica pistola dorada y rebreather de Thunderball.
Debido a que este museo se encuentra en una estación de esquí, algunos de los diversos trajes de esquí que el espía elegante ha usado a lo largo de los años también se exhiben en la Galería Legacy. Naturalmente, también hay una tienda de regalos donde puedes comprar ropa de esquí Bond-esque y mercancía exclusiva 007. Junto al museo se encuentra el restaurante Q de hielo, que fue el lugar de rodaje de la clínica médica en Spectre. Esta experiencia ultra-genial solo se puede acceder en góndola, con una de las góndolas llamada "Bondola" con un tema de oro Bond. El Hotel Bergland en la base de la montaña es donde el elenco y el equipo se quedaron mientras filmaban Spectre, por lo que en una marca obvia e inteligente, ahora hay una "Suite Bond". Y cuando 007 Elements abrió la semana pasada, Naomie Harris, que interpreta a Miss Moneypenny en la actual versión de las películas, estuvo a mano para cortar la cinta.
La próxima aventura de James Bond, Bond 25, será dirigida por Danny Boyle y llegará a los cines el 8 de noviembre de 2019. Para ver películas que llegan a los cines un poco antes, incluida una gran película de espionaje esta semana, echa un vistazo a nuestro calendario de lanzamientos. Para todas sus noticias sobre la experiencia cinematográfica y las eventuales Excursiones de Alcantarillado de Tortugas Ninja de Teenage Mutant, esté atento a CinemaBlend.
Si quiere vivir una experiencia de hotel en la Cerdanya en la montaña o busca un hotel rural Cerdanya también tiene la ocasión de hacerlo este verno.
FECHA: a las 15:14h (1420 Lecturas)
TAGS: hotel en la cerdanya, hotel rural cerdanya