Embarcaciones de Ibiza: aventuras de deportes acuáticos
Al planificar su itinerario de vacaciones en Ibiza, alquilar un barco es un hecho en estos días. ¿Quién no quiere unirse a la glamorosa flota de buques de lujo que navega por Formentera todos los días?
Si está buscando agregar algo más de emoción a su viaje en barco, actualice la experiencia para incluir equipos de deportes acuáticos, ideal para adolescentes o incluso niños más grandes a bordo, la adición de un Jet Ski, Seabob, Flyboard o Wakeboard convierte a día estándar en el mar en una aventura a toda velocidad en el agua. Para aquellos que buscan algo con un poco menos de esfuerzo de torsión, también se pueden organizar hinchables divertidos y divertidos o tablas SUP, que se adaptan perfectamente a las aguas tranquilas de Ibiza y Formentera en un caluroso día de verano.
Moto acuática
Seabob
Después de waterskis, Jet Skis se convirtió en la estrella de alta velocidad de la arena de deportes acuáticos desde el primer momento en que se introdujeron a principios de los 70. Originalmente considerado como el juguete de un playboy, se los veía en programas de televisión como Miami Vice y Baywatch y luego, con el tiempo, se abrieron paso en el mundo de los barcos de lujo. Las motos acuáticas de hoy en día son motos acuáticas personalizadas de gran potencia que se abren paso a través del mar y rebotan sobre las olas con dos pasajeros: la contratación de dos o más marcas para una tarde competitiva en el agua. Hay diferentes tamaños de embarcaciones disponibles para diferentes niveles de experiencia: los modelos más grandes requieren una licencia para viajar y hacer turismo rural en Mallorca.
El Seabob es uno de los juguetes acuáticos más populares en el mercado y agregar uno o dos a su carta agrega un elemento completamente nuevo de diversión. Diseñado ergonómicamente para ser abrazado a su cuerpo, este equipo liviano y de alto rendimiento lo convierte en una sirena o un buzo de alta velocidad en segundos. Ya sea que esté paseando en bote o usándolo para sumergirse profundamente en el mar (con las funciones de seguridad de corte instaladas que garantizan que nunca llegue a un nivel peligroso), Seabob se puede configurar a diferentes velocidades y es fácil de manejar, lo que significa que los niños también pueden usarlo de forma segura. Coloque una GoPro en el dispositivo para obtener el mejor recuerdo de video.
Wakeboard
Flyboard
Cuando se trata de surfear, lo triste del asunto en Ibiza es que nuestras aguas son simplemente tranquilas y llanas, a menos que seas lo suficientemente dedicado para esperar el invierno o una de esas locas tormentas a mediados de verano, por supuesto. Cuando estás de vacaciones, por supuesto, esto no es una opción, por lo que Wakeboarding es la mejor opción. Un híbrido de tablas de snowboard, tablas de surf y esquí acuático, las tablas de wakeboard se remolcan detrás de su barco a alta velocidad, utilizando la estela creada por el buque como una ola artificial. Hay muchos trucos para aprender y el agua cristalina de Formentera es el lugar ideal para practicar.
Algunas personas quieren ir bajo el agua, otras quieren rozar la superficie del agua, otras personas quieren elevarse por encima y el Flyboard te ofrece una verdadera experiencia de hombre (o mujer) con cohetes. Imagínate a ti mismo como un superhéroe mientras te levantas majestuosamente del agua con botas de agua a alta presión que te impulsan hacia arriba a diez metros sobre el nivel del mar. Con instructores experimentados a mano para mostrarte las cuerdas, en última instancia, puedes aprender a manejarte e incluso realizar trucos si tienes la habilidad para ello. Una forma garantizada de llamar la atención y uno de los juguetes acuáticos de mayor tecnología en el mercado.
Tablero SUP
Hinchables
La popularidad de Stand Up Paddleboard ha aumentado drásticamente en los últimos años y las tranquilas aguas de Ibiza y Formentera proporcionan el lugar ideal para aprender, practicar y jugar. Con cero experiencia requerida, es fácil de aprender y si bien parece bastante simple, la práctica es un entrenamiento divertido de cuerpo completo y agrega una dimensión extra a su día de playa y bote. A los yoguis les encantará la oportunidad de practicar en una tabla flotante, mientras que a los niños les encanta el desafío de maniobrar en el bote o correr con sus amigos y hermanos hasta la orilla. Incluso se han visto perros mascotas acompañando a sus dueños en un SUP.
No todo el mundo quiere una aventura a toda velocidad en Formentera, y la tendencia actual de inflables coloridos y peculiares significa que puedes pasar más tiempo en el agua sin esforzarte nadando ni pisoteando agua. Desde flamencos, cisnes y unicornios hasta rodajas de pizza, piñas, sandías, rosquillas heladas y mucho, mucho más, los inflables han recorrido un largo camino desde los lilos estándar de los años 90. Ate sus inflables gigantes a la parte posterior del barco para asegurarse de que no se deje llevar por la marea cuando pasen otros barcos, y simplemente relájese, beba cócteles y trabaje en su bronceado. ¿Por qué los buscadores de emociones se divierten? Turismo rural en Mallorca.
FECHA: a las 12:57h (2006 Lecturas)
TAGS: http://www.casitasdepescadores.com/
AUTOR: E. Faphs
EN: Pasatiempo