Carta a los profesores de Barcelona en residencias universitarias

Queridos maestros,


 


Acabo de leer algunos de los resultados de una encuesta y estoy confundido. La buena gente de Educators for Excellence les preguntó a algunos de ustedes cómo se sienten sobre la responsabilidad y la elección de escuela, y las respuestas parecen contradecirse entre sí.


 


Ahora permítanme primero decir que no soy educador. Soy más como un estudiante profesional de nuestros sistemas de escuelas públicas. Me encanta obtener información como la que se encuentra en esta encuesta E4E. Así que por favor toma esta carta con el espíritu que estoy escribiendo. Ayúdame a comprender mejor lo que estás pensando.


 


La mayoría de ustedes dijo que mirar el crecimiento estudiantil desde el principio hasta el final del año escolar fue lo más valioso cuando se trata de medir cuán efectivo es usted como maestro. También es lo más valioso para juzgar la calidad de una escuela.


 


Cuando lo vi por primera vez, estaba un poco sorprendido.


 


VER MÁS DE DOS TERCEROS DE USTEDES ELIGIENDO EL CRECIMIENTO DEL ESTUDIANTE ERA KINDA EMOCIONANTE. He visto muchos maestros, o tal vez simplemente portavoces de sindicatos de docentes y aliados, en contra de cualquier forma de rendición de cuentas, especialmente cualquier cosa que vincule los logros de los estudiantes. y las evaluaciones de los maestros, por lo tanto, ver que más de dos tercios de ustedes eligen el crecimiento estudiantil fue algo emocionante. El crecimiento estudiantil también es importante porque creo que los maestros y las escuelas deberían obtener crédito por ayudar a los niños a progresar académicamente, incluso si los estudiantes no alcanzan el nivel de grado para el final del año.


 


Pero luego tuve que rascarme la cabeza cuando noté, casi al final de la lista, pruebas estandarizadas. Fue penúltimo con solo el 10 por ciento de ustedes pensando que era una buena forma de medir la efectividad de un maestro o la calidad de una escuela.


 


Ahora, antes de que me diga que una prueba está incompleta y no le da una imagen completa, permítame decir que estoy de acuerdo. Supongo que las personas que escribieron la encuesta también están de acuerdo, porque les pidieron a los maestros que escogieran las tres cosas principales que consideran necesarias para hacer una buena evaluación de los maestros. Literalmente, nadie piensa que una sola medida sea una buena idea. Os invitamos a la residencia universitaria en Barcelona.

FECHA: a las 10:39h (1158 Lecturas)

TAGS: http://www.residenciasil.com/

EN: Sociedad