Historias de una sumisa de la vida real

Si estás buscando conocer mujeres e historias de mujeres sumisas, estás en el lugar correcto. Mi vida, con mi Dom deliciosamente cruel y malvada, es el sueño húmedo y dolorido de una sub-chica sexy. La fantasía es real. Estas son solo algunas de las cosas que hace, para provocar y atormentar.


 


Abalanzándome a primera hora de la mañana cuando estoy a punto de vomitar por el retrete, solo para que cuando me esté follando por detrás pueda estirar la mano y presionar mi vejiga, así que tengo que apretarlo aún más fuerte.


Me encanta cuando ni siquiera le importa si todavía estoy dormida en la mañana, se inclina, extiende mis piernas, encuentra mi ansiosa humedad y se coloca dentro de mí antes de follarme profundamente.


 


Estoy moviéndome y murmurando, tratando de formar palabras en coherencia para despertarme, pero a él no le importa - solo sigue jodiéndome y agarrándome, llevándome a cualquier posición que quiera (y él pasa por una variedad) antes quedando finalmente saciado por el momento y liberándose en mi cuerpo apenas despierto.


 


La forma en que utiliza el momento en que estoy parada al lado de su escritorio, saludando rápidamente o haciendo preguntas técnicas para deslizar sus manos por mis piernas desnudas, apartar mi ropa interior y comenzar a jugar conmigo mientras estoy parado allí, en la oficina, mientras todos trabajan lejo ...


 


Hundiéndome y retorciéndome allí mismo en su mano, distraída, retorcida, necesitándolo tanto, mi clítoris golpeando con insistencia y urgencia... luego toco mi trasero para que camine de regreso a mi escritorio mientras me veo malvado y engreído...


 


¡Bien! Anoche fue una de esas noches…. En dónde agradezco que él estuviera buscando conocer mujeres y me allá encontrado.


 


Ya habíamos tenido relaciones sexuales a primera hora de la tarde (lo chupé, aunque ya tenía dolor de garganta), y luego me subí a bordo por más (¿Es malo que cuando él me dio la vuelta y me tomó por detrás sacó 20p del bolsillo y lo tiró en la cama cerca de mis manos para que yo lo agarre como 'dinero de bolsillo' de 'papá'?) y más tarde, cuando finalmente nos acostamos, comenzó con los dedos lubricados, y luego con la mano ...


 


Eventualmente tuve que tomarme analmente incluso mientras estaba sangrando por el fisting, y luego terminé con un  orgasmo para ayudar a tensar mi coño nuevamente... y eso no es todo pero todo empezó cuando él entro en esa página web para conocer mujeres.

FECHA: a las 00:42h (824 Lecturas)

TAGS: mujeres, historias, pareja

EN: Bienestar